Logo En Pareja
El agresivo mensaje que Chiquis dedica a Frida Sofía ¡No se deja!

El agresivo mensaje que Chiquis dedica a Frida Sofía ¡No se deja!Instagram

Break

El agresivo mensaje que Chiquis dedica a Frida Sofía ¡No se deja!

¡Estos se va a descontrolar!, a Chiquis le ha salido lo Rivera y no se queda callada, le deja agresivo mensaje a Frida Sofía

Por: Yajaira Villarreal

Chiquis saca sus garras y lejos de haber olvidado aquel encuentro con Frida Sofía la semana pasado en los premios de la radio, en donde por defender a Lupe Esparza líder de Bronco, se sacó un boleto a la reacción de Frida Sofía con su característica agresiva que con un poco de alcohol en sus venas, no dudó en despotricar en contra de Chiquis, ahora ella no se queda callada y le responde.

La burla de la que fue objeto Chiquis Rivera por parte de Frida Sofía, ha causado una reacción en la hija de Jenni Rivera quien le responde a través de Instagram, dejando un mensaje agresivo, y deja claro que con ella no se juega y que donde hay una injusticia ella siempre defenderá lo correcto.

Cabe destacar que quien primero empezó con las agresiones a través de las redes sociales fue Frida Sofía, empezó a criticarla y llamarla "Pin..chi Vieja" y críticas negativas hacia la cantante  Chiquis que lo único que hizo fue decirle que no menospreciara a Lupe Esparza y le aclaró que era una leyenda en la música regional.

Chiquis Rivera: Foto: Instagram

Ante esto Frida en tono de diva, dijo no conocer a Lupe Esparza, de hecho realizó un video que subió a Instagram en donde aclara que efectivamente no tenía idea de quien era Lupe. Como no es sorpresa para todos, Frida habló incoherencias y siempre haciendo ver que es ella la que tiene razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unless you’ve walked a mile in these stilettos, you have no business judging me.

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Ante las declaraciones de Sofía, Chiquis lanza el siguiente mensaje a través de Twitter:

Te puede interesar: Así fue el último día de su vida Jenni Rivera la diva de la banda

Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ¡ATENCIÓN! A costa de gente que se anda partiendo la madre trabajando”.

Pero esto no fue todo Chiquis utilizó las Sories de Instagram para mandarle un mensaje fuerte a Frida:

Mensaje de Chiquis a Frida. Foto: Instagram

Así que la hija de la diva de la banda es de armas tomar, y sabe que si la buscan la encuentran.

Te puede interesar:

Bronco cuenta lo que pasó con Frida Sofía y Chiquis

Horóscopo de hoy 16 de noviembre signos que tendrán boda y bebé

TE RECOMENDAMOS