Logo En Pareja
El amor te hace hacer cosas locas: Llorando Will Smith pide disculpas

El amor te hace hacer cosas locas: Llorando Will Smith pide disculpasAP

Break

El amor te hace hacer cosas locas: Llorando Will Smith pide disculpas

Luego de la cachetada que le dio a Chris Rock, el actor Will Smith subió nuevamente al escenario de los Premios Oscar 2022 para mostrarse arrepentido por su acción

Por: María Encinas

Un escándalo fue el que se llevó la noche en la 94.ª edición de los Óscar, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y no fue ningún premio en especial, sino la bofetada que el actor Will Smith le dio a Chris Rock ante la asombrada y confusa mirada de todos los asistentes, más tarde el famoso se levantó para pedir disculpas por los hechos. 

Llorando y dejando fuera su lado artista para mostrar el humano, Will Smith volvió a subir al escenario de los Premios Óscar después del bochornoso momento que protagonizó pegándole a Chris Rock, para ofrecer disculpas a la Academia y a todos los presentes, argumentando que el amor hace hacer cosas locas, señaló que él quiere transmitir paz y no violencia. 

Lo que se llevó la noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles no fue ningún premio o algún número en especial, lo que realmente se convirtió en tendencia, fue el momento en el que Chris Rock hizo un comentario poco apropiado acerca de la cabellera de Jade Pinkett Smith, esposa de Will Smith y la comparara con Demi Moore, lo que desató el enojo del histrión. 

Leer también: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena entrega de los Premios Óscar. 

will smith
El amor te hace hacer cosas locas: Llorando Will Smith pide disculpas. Foto: Robyn Beck AFP.

Willard Carroll Smith Jr, mejor conocido como Will Smith, se convirtió en tendencia en redes sociales durante la transmisión de los Premios Óscar 2022 debido al incómodo momento que protagonizó al subir al escenario a darle una cachetada a Chris Rock luego de que hiciera un comentario en tono de bula acerca de la cabellera de su esposa, quien sufre de alopecia. 

Tras el infortunio, el actor de "El Príncipe Del Rap" volvió al escenario, pero en esta ocasión para recibir el premio a mejor actor por su papel en "King Richard", al mismo tiempo que aprovechó para pedir disculpas por su actitud, sin poder evitar romper en llanto por sentirse avergonzado por su actitud, pero también dijo sentirse confundido. 

Quiero disculparme con la Academia, con todos mis compañeros nominados. No estoy llorando por haber ganado un premio. Richard Williams fue un hombre muy valiente, defensor de su familia. En este momento de mi vida, yo estoy abrumado con lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo. Haciendo esta película pude proteger a Aunjanue Ellis, una de las más fuertes y más delicadas personas que he conocido, pude proteger a las dos actrices que interpretan a Venus y Serena, me están llamando en la vida a que ame y proteja a las personas, y que sea un río para mis personas

Leer también: Trey, el guapo hijo mayor de Will Smith como 2 gotas de agua. 

De esta manera, Will Smith ofreció perdón por su actitud, pero también habló acerca de lo difícil que es ser una figura pública, ya que muchas veces tienen que aceptar los comentarios negativos o burlas de los demás y tienen que callar, tienen que dejar que les falten al respeto sin que se conozca que eso también los lastima, hasta que llega el momento en el que todo explota. 

Sé que hacer lo que hacemos tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti, en este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti

Por último, el actor de 53 años añadió que el amor muchas veces empuja a hacer locuras en su nombre, pero dejó claro que él busca transmitir amor, pero por otro lado también quiere proteger a su familia:

El arte imita a la vida, me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios