Break

El atuendo blanco de Jennifer López que te hace lucir más joven

Sin tanto ataviarse, la Diva del Bronx logra verse como una jovencita a sus 51 años, pues sabe muy bien cómo combinar los colores y las prendas. 

Por María Encinas

- 07/09/2020 09:17

El atuendo blanco de Jennifer López que te hace lucir más joven - null (Instagram)

A sus 51 años, la Diva del Bronx sigue luciendo como si se tratara de una jovencita, pero hay que aprender de esos tips indirectos que nos deja, este es el atuendo blanco de Jennifer López que te hace lucir más joven y como toda una reina. 

Más guapa y con su toque único, la novia de Alex Rodríguez dio un ejemplo de que no necesita de tanto para verse despampanante y puedes copiarle algunos de sus looks, como este atuendo blanco de Jennifer López que te hace lucir más joven. 

No es sorpresa que la intérprete estadounidense siempre conquiste con sus outfits muy bien pensados para toda ocasión, demostrando que siendo Jennifer López, puede verse bien en ropa deportiva o en vestido de diseñador. 

Puedes ver: Jennifer López recién levantada posa en bata, despeinada y al natural. 

El atuendo blanco de Jennifer López que te hace lucir más joven. Foto: Instagram.

En varias alfombras rojas y también paseando por las calles de Nueva York, Jennifer López ha robado las miradas y el aliento con su elegancia y belleza al vestir prendas de lujo, esos vestidos con perlas y llenos de color, pero le ha dado un giro a su imagen. 

La protagonista de "Jefa Por Accidente" se olvidó de las prendas llamativas y le dio paso a un estilo minimalista, en el que se redujo a lo esencial en su vestimenta, conquistando a quienes la veían, pues ni así pierde elegancia. 

Y es que al bajar de su coche, mostró su "white style" con el que se quitó varios años de encima, pues aunque recientemente cumplió 51 años, ella sigue luciendo como de 30, sabe qué ponerse encima para favorecer su figura y rostro. 

"Menos es más", así lo demostró la actriz, pues solo necesitó de un conjunto deportivo blanco, que consta de un pants y sudadera holgada y unos sneakers, con este look pudo verse de lo más relajada y cómoda para hacer sus deberes. 

Con su cabello solo bastó hacerse una cola y listo, así se vio más hermosa, sus arracadas que no le pueden faltar y son de sus favoritas, también beneficiaron a darle vista a su rostro, además de elegir como accesorio sus lentes de sol. 

Con este look perfecto para pasar un fin de semana en familia, Jennifer López da la pauta para atreverse a vestirse cómoda, pero sin perder el estilo y de paso, quitarte unos años de encima como ella lo ha logrado, se veía radiante. 

¿Te gusta el white style de JLo?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break