Break

El bello mensaje de Humberto Zurita a su madre al cumplir 94 años

Por más de 30 años Humberto Zurita tuvo un gran amor, pero hoy celebra la vida de su madre su primer amor, quien cumple 94 años 

Por Alina Torres

- 11/09/2020 02:19

El bello mensaje de Humberto Zurita a su madre al cumplir 94 años. Foto:Instagram - null

A los 66 años el actor Humberto Zurita cuanta con la fortuna de tener a su madre quien es para él una mujer ejemplar, llena de fe, guerrera y con gran amor a la vida quien hoy cumple 94 años. 

Humberto Zurita Moreno  tuvo por más de 30 años a su lado a Christian Bach,  una mujer que lo enseñó a valorar la vida y le dio dos bellos hijos, ahora le dedica un emotivo mensaje a su primer amor.

Guadalupe Moreno y Armando Zurita Rodríguez son los padres de Humberto Zurita, él falleció en el año 2003 dejando un gran legado siendo pilar de su familia la cual hoy ya conforman más de cien integrantes hasta quizá tataranietos. 

Te puede interesar: Humberto Zurita dijo guardar grandes secretos de Christian Bach

Desde el día uno de la partida de Christan Bach él no ha dejado de recordarla utilizando las redes sociales para dedicar mensajes, poemas y destacar lo guapa que era y los momentos felices que pasaron juntos. 

Hoy le tocó halagar a su madre a quien llama Reina con una foto donde aparece él junto a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita escoltando a Doña Guadalupe a quien seguramente darán un abrazo hoy en el día de su cumpleaños. 

“Mi madre cumplió 94 años este 10 de septiembre y es el ser más amoroso que yo haya conocido sobre la tierra. Ella siempre está orando y pidiendo por todos: buenos y malos . Siempre me dice que le preocupan los desvalidos, los ancianos, los niños que no tienen donde guardarse del frío y que les falta amor.” Destacó. 

Las cualidades de mamá 

“Ella es el amor, y si hay un Dios, estoy seguro que habita en su corazón. Mi madre, es un ser de luz , de alegría, de templanza y gratitud. Un gran ejemplo a seguir y los cimientos de mi familia. Ella y mi padre formaron una familia de casi hasta hoy 100 seres humanos que compartimos el amor que nos regala con su presencia en esta vida. Su sabiduría la hace feliz y congruente con la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Una mujer de fe

“Todo para ella es un regalo de Dios y así la veo hacer despensas para los más necesitados en navidad y se preocupa por comprar cobijas y alimento para niños de la calle, pero lo más hermoso es verla hacer esas cajitas llenas de todo lo que ella piensa que podría darles un buen pasar el día de navidad. Lo hace con devoción, con amor! Con mucho cuidado y nada la distrae de poder compartir sus rezos y sus cajitas con la gente de la calle que luego sale a buscar ella misma y, verla entregada a esta labor, me hace sentir el AMOR en todo su esplendor!” enfatizó

Las madres son la personas que no dan la vida esa es la principal razón para amarlas y agradecerles permitir crecer dentro de ellas, son nuestro más grande apoyo y quienes pase lo que pase nos quieren como el primer día. 

“Gracias madre por existir y haberme dado la vida y preocuparte por que cada uno de tus hijos , nueras, yernos, nietos y nietas , bisnietos y hasta creo por ahí algunos tataranietos , conozcamos el amor por nuestro prójimo , por nosotros mismos y por Dios. Tu Dios que te ha regalado una vida longeva y llena de felicidad y amor”

“Porque cada uno de los miembros que conforma esta gran familia se alimenta de tu amor y y te llena de su amor. Eres el puente que nos une a lo divino, porque eres la persona más integra y congruente con la vida que conozco; eres plena y radiante”. 

Eres la reina de esta familia que te AMA incondicionalmente y hoy en tu día, te rinde un homenaje más , por ser el pilar, la fortaleza , la fe y la esperanza, de que este mundo puede ser mejor. TE AMO INFINITAMENTE Y TE DESEO SIEMPRE: QUE EL AMOR LA SALUD Y LA FELICIDAD, SEAN TUS COMPAÑEROS SIEMPRE!, finalizó

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break