Logo En Pareja
Reina Letizia.

Reina Letizia.Foto: Instagram

Break

El blazer con escote falso de la reina Letizia que acaparó miradas

La reina Letizia de España se convirtió en el blanco de todas las miradas al lucir su blazer favorito con un top nude que daba la sensación de un escote falso

Por: Nadxiely Chavez

El estilo de la reina Letizia de España es imitado por muchas mujeres alrededor del mundo, ya que la esposa de Felipe V no duda en seguir tendencias y no se ha casado con una línea, sino que le gusta probar diferentes estilos, como en esta ocasión que acaparó todas las miradas al lucir un blazer con falso escote.

En esta ocasión las piezas que figuraron en el último look de la reina Letizia y que acapararon todas las miradas fueron un traje sastre en color azul verdoso, una blusa con lazada estratégicamente cayendo por su pecho, unos salones bicolor con doble textura, pendientes de aro y su inseparable anillo de Karan Hallam. 

Uso este atuendo en dos actos muy diferentes, en una audiencia con la tenista Garbiñe Murguruza después de su victoria en el Akron WTA Finals Guadalajara y una reunión con la comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Te va a interesar: El vestidito camisero de Erika Buenfil ideal para mujeres de 50

Reina Letizia. Foto: Instagram

Sin embargo el look que se llevó todos los aplausos por su modernidad y elegancia fue un traje con estampado de cuadros príncipes de Gales que al parecer se ha colocado como uno de los favoritos de la reina, ya que es la octava ocasión que lo lleva.

Además, con él ha logrado dar una lección de estilo al demostrar que también sabe defender las prendas que tienen un estilo masculino. Pertenece a la firma Hugo Boss, y esta compuesto por una blazer cruzada con doble botonadura y bolsillos laterales con solapa, que se combina con un pantalón de corte oversize.

Doña Letizia se puso por primera vez este traje Hugo Boss el 16 de enero de 2020, durante una reunión de trabajo en la sede madrileña de Cruz Roja España dentro del marco de las jornadas sobre violencia de Género, en esa ocasión lo combinó con una blusa blanca. Una imagen menos juvenil a la que ha lucido actualmente.

Te va a interesar: De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazo

El 26 de enero de 2021, decidió hacer mano de un truco más rejuvenecedor, al combinarlo con prendas menos formales. Como un jersey de punto de tono tostado. Sin embargo en su última aparición con dicho atuendo uso un top en color nude que genera la sensación de un falso escote al convertirse en "invisible" por asemejarse al color de su piel y llevar un corte en pico que lo camufla.

Como prenda de abrigo, la periodista rescató un modelo tipo batín en color beis de caramelo, el cual dejó caer sobre sus hombros para darle un toque moderno. Y en la búsqueda de comodidad, lució unos botines marrones con chapa dorada en el tacón. Culminó su estilismo con unos pendientes de aro y el famoso anillo de Karen Hallam.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ