Break

El canal de Doña Ángela alcanza 3 millones de suscriptores

Doña Angela es una señora de la tercera edad que cocina riquísimo y eso le ha valido conquistar a 3 millones de suscriptores

Por Yajaira Villarreal

- 29/07/2020 11:03

La mujer de la tercera edad más exitosa de Youtube es Dona Angela, quien se ha dedicado a cocinar desde su rancho y le ha ido muy bien con sus seguidores que cada día se suman más. Por hoy esta señora oriunda de Michoacán ha sumado 3 millones de suscriptores.

Ella se encuentra muy feliz por haber llegado a la cantidad de 3 millones de suscriptores. Su canal de Youtube es llamado "De mi rancho a tu cocina". Se ha colocado como uno de los favoritos en la plataforma.

Una de las características principales de Doña Angela es que ella comparte con su humildad las recetas de muchas comidas que a diario hace en su rancho. Los resultados son obvios, ha sido todo un éxito en youtube.

De hecho Doña Angela fue nombrada como una de las 100 mujeres líderes de México. Ella estuvo dentro de esta lista junto a grandes mujeres chef, como Daniela Soto-Innes, también se encuentra la mejor chef mujer del mundo y Karime López.

Al enterarse de que ya contaba con más de 3 millones de suscriptores en Youtube, ella lanzó un lindo mensaje para agradecer a todos que la siguieran.

"Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia, mi gente que Dios me los bendiga me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia y los quiero mucho y Dios que me los bendiga".

Este mensaje lo lanzó a través de su página oficial de Facebook.  En donde también tiene 3,444,394 de seguidores. De inmediato surgieron miles y miles de comentarios y se ha compartido más de 8 mil veces. 

No cabe duda que no hay edad para crear contenido. Ella ha sido premiada y distinguida dentro de la plataforma de Youtube. Su calidad de contenido está en la sencillez con la que comparte las recetas y la ejecución de cada una de ellas, diciendo al final una frase importante. "Me quedó bien rico, como a mi me gusta".

La señora Ángela Garfias Vázquez, originaria del rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, Michoacán, sigue triunfando en las plataformas digitales cocinando deliciosos platillos. A ella la conocen como Doña Ángela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break