Logo En Pareja
El canelo Álvarez es criticado por abuso animal, dicen seguidores

El canelo Álvarez es criticado por abuso animal, dicen seguidoresInstagram

Break

El canelo Álvarez es criticado por abuso animal, dicen seguidores

El boxeador decidió tomar unas vacaciones con su familia, pero durante su viaje realizó una acción que hizo enojar a sus seguidores. 

Por: María Encinas

El boxeador mexicano ha decidido parar con sus entrenamientos y disfrutar de unas vacaciones por Asia, sin embargo, durante estos paseos, el Canelo Álvarez es criticado por abuso animal, dicen seguidores, pues hubo una fotografía que no agradó a todos. 

Saúl el canelo Álvarez es criticado por abuso animal, dicen seguidores, ya que decidió posar junto a un elefante, pero no fue bien visto y menos aceptado por algunos usuarios de Instagram, quienes se le fueron encima. 

El campeón de boxeo anda disfrutando de la compañía de su novia Fernanda Gómez y de su familia por Asia, pues aunque el boxeador es muy discreto con su vida privada, su compañera sentimental se ha encargado de dar un vistazo a los lugares donde han andado. 

Saúl el canelo álvarez
El canelo Álvarez fue blanco de críticas por esta fotografía. Foto: Instagram.

La familia del boxeador ha visitado lugares como Tailandia y Singapur, pero fue precisamente en Tailandia donde hizo una parada obligatoria para tener un buen recuerdo de aquel lugar, pero sus fans no lo tomaron nada bien. 

La única foto que decidió compartir el canelo Álvarez de sus vacaciones, fue una donde está sentado en la trompa de un elefante, de inmediato los fans y usuarios de Instagram comenzaron a atacarlo y a llenarlo de críticas. 

Los comentarios negativos hacia esta fotografía que compartió el boxeador en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar, pues le dijeron que eso era maltrato y abuso animal, que cómo se había atrevido a tanto. 

Las opiniones se dividieron y se abrió el debate en la escandalosa fotografía, mientras unos solo le decían que siguiera disfrutando de su viaje, otros descargaron todo su enojo en contra del boxeador. 

Dentro de los comentarios que se pueden leer en la publicación, se encuentran "los elefantes no son para show", "eso es una tortura para el elefante", "qué horror, muy mal. ¿Dónde está el ejemplo?", entre otros. 

Otro de los debates fue el saber si el elefante era de verdad, ya que mientras unos usuarios defendieron al boxeador diciendo que solo era una estatua, otros dijeron que era un elefante de verdad. 

Te puede interesar: Hija mayor de Canelo roba suspiros en la pelea por su belleza.