Logo En Pareja
Jennifer Lopez y si novio. Foto:Instagram

Jennifer Lopez y si novio. Foto:Instagram

Break

El challenge de Jennifer Lopez que puso a bailar a su novio

Challenge  #WorldOfDanceAgain es el desafío de Jennifer Lopez que puso a bailar a su novio y no lo hizo mal

Por: Alina Torres

Si hay una mujer que sabe realmente moverse en los escenarios es sin duda Jennifer Lopez quien está creando tendencia con su nuevo challenge  #WorldOfDanceAgain el cual puso a bailar a su novio Alex Rodríguez.

Este 2020 Jennifer Lopez iniciaba con los preparativos de su boda, pero tras la pandemia por coronavirus que azotó al mundo estos se cancelaron haciendo que estos momentos en casa han unido más a la pareja y hasta se divierten bailando.

Ahora que se ha convertido en una gran tendencia la plataforma Tik Tok también Jlo le ha entrado y creó su challenge el cual muchos estás imitando, Alex Rodríguez pareció bailando la coreografia y enamoró a su novia.

Te puede interesar: Andrea Escalona aseguró su trasero por 6 millones dólares

El challenge de Jennifer Lopez que puso a bailar a su novio. Foto:Instagram/arod

“Ya sabes lo que dicen, ¡la práctica hace la perfección! ¡O en este caso, la práctica hace que no sea tan malo! ¡Estoy agradecido de tener el mejor maestro para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgain Challenge! @jlo.” escribió Alex en su cuenta de instagram.

Tanto él como Jennifer publicaron en sus redes sociales el video donde simultáneamente aparecer bailando, ella destacó “¿Cómo no podría desafiar a @arod al #WorldOfDanceAgain Challenge? Machos tiene movimientos”

Con 50 años Jennifer Lopez deja a todos impactado con su escultural cuerpo y esa fuerza que pone al bailar, en instagram tiene más de 124 millones de seguidores a pesar de que en tik tok supera los 10 millones sigue siendo la popular Diva del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIG #WorldOfDance Mood ... the callbacks start tonight!!! ✨��✨ @nbcworldofdance @derekhough @neyo @egt239 @arod

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El challenge  #WorldOfDanceAgain destaca es también para “machos” como le llama a los hombres, de hecho el presentador de televisión Jimmy fallon hizo su video de baile aunque si quedó a deber algunos pasos establecidos por Jlo.

@jlo

Nailed it! @jimmyfallon @nbcworldofdance ##WorldOfDanceAgain

♬ original sound - jlo

Jennifer Lopez espera regresar pronto a los escenarios pero ha sabido disfrutar a su familia, recién mostraron al nuevo miembro que puso feliz a su hijo, un perro al cual querían ponerle Tyson o Yankee.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS