Logo En Pareja
Colores que te darán buena suerte durante la semana.

Colores que te darán buena suerte durante la semana.Foto: Unsplash

Break

El color que te dará suerte TODA la semana según tu signo

Usar este color durante los próximos días hará que todas las energías positivas lleguen a ti y puedas superar todos los obstáculos que se presenten

Por: Nadxiely Chavez

Hacer que la buena suerte te acompañe los próximos siete días es más fácil de lo que piensas si usas este color que promete darte buena suerte toda la semana según tu signo del zodiaco.

Ya sea la ropa o algún accesorio, si lo que deseas es que las buenas energías lleguen a tu vida y acaben con las negativas, debes de usar este color que te dará buena suerte toda la semana, según tu signo del zodiaco.

El color que te dará suerte toda la semana. Foto: Pexels

Aries

Deja de darle tanta importancia a las críticas de las personas que solo te envidian, este es un signo que tiene la fuerza suficiente para quitarse toda esa energía negativa. Para tener buena suerte deberá usar mucho el color rojo durante toda la semana.

Tauro

Es el tiempo adecuado para estar un poco más en comunión con lo espiritual y de encontrar la paz interior. Será bueno que se vista de blanco para que pueda renovar todas sus energías. Tendrá un golpe de suerte con los números 06, 55 y 21.

Géminis

Tiene que tratar de estar en paz y no buscar problemas en donde no los hay. Hacer cambios en la casa y comprar algunos muebles alejará todas las energías negativas de su vida, aparte de usar el color verde.Tendrá un golpe de suerte el miércoles gracias a los números 05,44 y 32.

Cáncer

Durante esta semana va a decidir hacer cambios en su forma de ser. Tendrá que tener cuidado con problemas de estrés o nervios. Tendrá que usar más el color verde, el jueves se presentará un golpe de suerte con los números 00, 17 y 66.

Este es el color que te dará buena suerte durante la semana. Foto: Freepik

Leo

Tiene el poder suficiente para alcanzar todos sus objetivos profesionales, pero estos pueden demorar. Será un martes de mucha suerte con los números 04, 33 y 84. El color que va a atraer todas las energías positivas es el azul.

Virgo

Deberá aprendera perdonar y reconciliarse consigo mismo. El color amarillo va a traerle buena suerte, aparte de los números 89, 23 y 14.

Libra

Debe evitar tener miedo a los nuevos retos, ya que esta en proceso de hacer algunos cambios importantes en su vida. Tendrá buena suerte con los números 06, 55 y 33 y el color morado, que se considera el de la inteligencia.

Escorpio

Este fin de semana va a realizar algunos trabajos pendientes y tareas atrasadas. Tendrá un golpe de suerte con los números 24, 05 y 19. El color que le va a regalar energías positivas es el verde.

El rojo le dará buena suerte a algunos signos del zodiaco. Foto: Pexels

Sagitario

Se van a presentar cambios que le darán estabilidad económica. Sus números de la suerte son 04, 63 y 27 y será el color vino el que le regale todas las energías positicas que necesita.

Capricornio

Saldrá de viaje por cuestiones de trabajo o para el cierre de un contrato. Deberá recordar que los fracasos son experiencias que nos hacen aprender para situaciones futuras, así que lo mejor es no desesperarse. Sus números de la suerte serán 03, 30 y 21 y su color el dorado.

Acuario

Gracias a los números de la suerte 31, 40 y 57 y el color morado, tendrá todo el poder para salir adelante de cualquier problema. La carta en el tarot de La Estrella significa que posee la fuerza para vencer cualquier obstáculo.

Piscis

Es recomendable que se cuide de las envidias y trate de no alardear mucho de sus logros, ya que hay gente que no se va a sentir a gusto con esto. Sus números de la suerte son 03, 08 y 14. Y no debe olvidar vestir de color rojo durante esta semana si lo que desea es mejorar su suerte.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS