Break

El comentario de El Capi Pérez que enfureció a Belinda y Christian Nodal

El conductor de Venga la Alegría comentó la publicación de los enamorados sin embargo ellos lo borraron 

Por Nadxiely Chavez

- 12/08/2020 02:49

El romance entre Belinda y Christian Nodal ha sorprendido a todo el medio del espectáculo y sobre todo se ha convertido en blanco de memes en redes sociales. Los internautas seguidores o no de los cantantes han hecho comentarios sobre el amor de verano del año 2020.

En muchos medios de comunicación han puesto en duda el amor de los coaches de La Voz, ya que muchos aseguran que puede tratarse de un truco publicitario, algo que los involucrados ya se dieron a la tarea de desmentir, mientras que otros se han tomado con humor la relación, este ha sigo el Capi Pérez que hizo un comentario que enfureció a Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal

A los pocos minutos de que los cantantes comenzaran a compartir un sin fin de imágenes y mensajes en donde dejaban claro que se aman y tienen una relación de pareja, los comentarios por parte del público no se hicieron esperar.

Te va a interesar: 5 ejercicios para tener abdomen plano y de acero

Fue precisamente en una de las publicaciones realizadas por Christian Nodal donde el conductor de Venga la Alegría, mejor conocido como El Capi Pérez les pidió un favor que al parecer no le cayó para nada bien a la pareja del momento.

El polémico mensaje

Fiel a estilo, El Capi Pérez decidió bromear sobre la relación de Belinda y Nodal y le pidió al intérprete de Adiós Amor, que no fuera a cambiar a la cantante por Daniela Luján.

Hay que recordar que Belinda era la protagonista de la telenovela infantil 'Cómplices al rescate', sin embargo después de varios meses de transmisión y sin decir las causas fue sustituida por Luján, de ahí la broma del conductor.

Ya le externé a Christian Nodal y a Belinda mi preocupación

El enojo

Sin embargo todo parece indicar que el comentario no fue del agradado de la pareja, ya que desapareció misteriosamente de la publicación. Como era de esperarse El Capi no se quedó callado.

Por medio de Twitter el también comediante tomó la situación con el mejor sentido del humor y aseguró que él pensaba que iban a ser "amigos por siempre".

 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break