Break

El comportamiento obsesivo que Shakira tiene con Gerard Piqué

Aseguran que la cantante colombiana esta perdidamente enamorada de su pareja rayando en lo enfermizo

Por Nadxiely Chavez

- 27/08/2020 07:17

Para nadie es secreto que Shakira está perdidamente enamorada de su pareja sentimental y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, ahora a través de las redes sociales están circulando una serie de fotografías que lo confirman.

Se dice que Shakira está obsesionada con Gerard Piqué y por esta razón ha soportado muchas acciones negativas del famoso deportista en su relación.

La cantante colombiana ha sido captada en reiteradas ocasiones con una actitud bastante posesiva, como si quisiera gritarle al mundo que el jugador solamente es suyo y no piensa soltarlo ¡jamás!.

Te va a interesar: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

Shakira y su amor por Piqué. Foto: Captura de pantalla

Miles de internautas mencionaron que es gracias a la famosa cantante colombiana que la relación de pareja sigue a flote, ya que se rehúsa a dejar ir a quien considera el amor de su vida.

De acuerdo a lo dicho por la intérprete de 'Pies descalzos' su historia de amor con Piqué comenzó en el Mundial de Sudáfrica en el 2010, cuando la artista fue la encargada de presentar una de las canciones de tan importante evento.

Fue en la grabación del videoclip de 'Waka Waka' donde la cantante y el jugador del Barcelona, diez años menor que ella se conocieron. 

Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo -Shakira interpretó su éxito en el partido final- e invitarte a una cena romántica ¡Y lo cumplió!

También comentó que a pesar de sentir mucha atracción hacia el central, prefirió esperar a que Piqué hiciera 'su primera jugada'. Ya que es muy tradicional en ese aspecto.

Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo

En ese momento Shakira tenía una relación de pareja con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, pero al ponerle fin a ese compromiso en 2011, Shakira y Piqué comenzaron a dejarse fotografiar juntos y algún tiempo después confirmaron su romance.

La primera vez fue en la fiesta de cumpleaños del futbolista, ambos cumplen años el mismo día, 2 de febrero, aunque Shakira le lleva 10 años de diferencia.

Actualmente la pareja tiene dos hijos y en sus perfiles personales se les puede ver derrochando el amor que todavía se tienen, demostrando mucha admiración y reiterando que estarán juntos toda la vida.

Lo que me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general las buenas noticias y estar sobre el escenario cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que Shakira está obsesionada con piqué?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break