Break

El concurso que cambió la vida a Galilea Montijo hace 27 años

Una de las conductoras mexicanas Galilea Montijo se lanzó al estrellato tras un concurso realizado hace 27 años el cual hoy recordó 

Por Alina Torres

- 15/09/2020 02:28

Con 47 años la conductora de  televisión Galilea Montijo se ha ganado el cariño del público, quienes  han sido testigos de su evolución dentro del medio artístico tuvo papeles como actriz, es imagen de marcas pero haber llegado a la conducción es un sueño cumplido 

Hace 27 años sería un concurso lo que le cambiaría su vida, ganó la corona de “Chica tv”, tenía tan solo 20 años y llegó representando a su natal Jalisco, este premio seria lo que le abriera las puertas para iniciar su carrera en la actuación y conducción principalmente. 

Este concurso era promocionado por la famosa televisora a la que hoy pertenece Galilea y no solo ella triunfó ya que fue un semillero de actrices como Natalia Esperón que venía representando al Distrito Federal, Nora Salinas a Tamaulipas, Marcela Pezet al Estado de México y Susana González a Zacatecas. 

Te puede interesar: Así luce actualmente Saúl Lisazo galán de telenovelas

Martha Galilea Montijo Torres, es el nombre completo de la conductora del matutino “Hoy”, quien sobresalió con aquellos ojos tapatíos y su piel morena ante los jueces  como Eduardo Palomo y Omar fierro quienes se encargaron de coronarla. 

“Hoy hace 27 años hice realidad unos de mis sueños  Como olvidar a #Eduardopalomo #jJuanFerrara que votaron por mí y cambiaron mi vida!!! Mi agradecimiento para SIEMPRE” recordó Gali en su cuenta de Instagram.

Publicó una fotografía de aquel concurso lleno de recuerdos, el conductor Marco Antonio Regil le comentó el post preguntando quién había sido el conductor de ese programa y por supuesto la respuesta fue que él. 

Asimismo el gran Raúl Velasco estuvo ahí quien fue recordado junto a Eduardo palomo ya que ambos ya fallecieron y aún siguen teniendo fans que los recuerdan por el legado que dejaron en vida como personas y como profesionales. 

Gali hoy es una mujer que inspira, ha tenido cambios en su cuerpo, uno que otro arreglito estético pero desde sus inicios su belleza nata resaltaba, es una chica amante de la moda, atrevida, sencilla, siempre llena de ánimo y entregada a su público.

Ahora está casada con el político Fernando Reina y tiene un bello niño de 8 años llamado Mateo quien es el centro de su vida, a pesar de estar dentro de algunos escándalos en general no es lo que busca, prefiere la tranquilidad de casa y rodearse de personas con su misma vibra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break