Logo En Pareja
Atala Sarmiento habla de su veto de Tv Azteca. Foto:Instagram

Atala Sarmiento habla de su veto de Tv Azteca. Foto:Instagram

Break

El contrato de Atala Sarmiento que no firmó por una cláusula

En el 2018 la famosa conductora Atala Sarmiento sale no solo del programa 'Ventaneando' sin de la empresa y todo por un contrato

Por: Alina Torres

Atala Sarmiento habla de su veto de Tv Azteca. Foto:Instagram

Atala Sarmiento habla de su veto de Tv Azteca. Foto:Instagram

Por más de 20 años la conductora Atala Sarmiento estuvo como imagen reconocida de los espectáculos en la televisora Tv Azteca de la cual salió en el 2018 tras una serie de escándalos que le dieron “veto” de la misma. 

Ventaneando fue su más fuerte trabajo donde duró años al lado de personajes como Paty Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, pero Atala Sarmiento salió de la televisión por no estar de acuerdo con una cláusula en su contrato. 

Aunque en realidad no ha dicho exactamente qué era lo que decía el contrato que no quiso firmar, estuvo en el programa de Yolanda Andrade y Monserrat Oliver donde contó un poco de esta situación que causó revuelo en la televisión. 

Te puede interesar: Fátima Molina pasa más tiempo con Gabriel Soto e Irina celosa

Atala Sarmiento siempre estuvo en el ojo por atinados comentarios un tanto despectivos que dicen hacía dentro del programa, lo que la llevó a que muchas personas les desagradara su persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin prisa pero sin pausa... #quevivalavida #asísí #barcelonamylove

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Fue sorprendente como una mujer que condujo "Ventaneando" desde 2004 hasta 2018 y de 2005 a 2014 el programa “La historia detrás del Mito” con gran éxito haya salido casi por la puerta de atrás de la televisora. 

Sarmiento en una dinámica dentro del programa en el que también estuvo la periodista Shanik Berman si dijo que no fue una corrida como tan pero que sí fue por no firmar su contrato ante unos desacuerdos dentro de él. 

Shanik tomó la palabra y manifestó lo que ella se entró que decía parte de este contrato, qué a Atala no se le pagaría más que solo el tiempo al aire, que no se le daría vestuario y algunas otros apoyos. 

Atala en realidad no desmintió ni afirmó lo que ella decía pero si dijo que le tocaban vales de despensa entre risas, ella se fue junto a su esposo a vivir a Bercelona y hasta el momento no ha hecho otro programa. 

En sus redes sociales ha manifestado que regresaría a algunas televisoras según el tipo de contenido que le ofrezcan y afirmó que sí tuvo conflictos con su ex compañero Daniel Bisigno por declaraciones y comentarios que ha realizado hacia su persona. 

En el programa de Montse&Joe manifestó que de sus compañero del programa Ventaneando en realidad no dejó amigos pro si unos cuantos de la empresa, hubo cosas que le afectaron como que pedro sola la dejara de seguir en twitter al salir a pesar de que lo considera buena persona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios