Logo En Pareja
El corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las Vegas

El corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las VegasInstagram

Break

El corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las Vegas

Kenia OS cada día sorprende más, pues la influencer sigue impactando con su belleza y talento, en esta ocasión la rompió en Las Vegas con un super look. 

Por: María Encinas

A un lado Kimberly Loaiza, que la mazatleca de "Toketeo" la sigue rompiendo y con todos los poderes, pues no solo con su voz, sino también con ese super estilo de diva que presume últimamente, la youtuber sabe muy bien qué ponerse para cada ocasión y no pasar desapercibida, este es el corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las Vegas y arrancó varios suspiros a su paso. 

La lindura mayor hace días enamoró Nueva York en un vestidito negro paseando por Times Square con JD Pantoja, pero ahora le tocó el turno de brillar a su archienemiga, con este corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las Vegas, la llenaron de halagos diciéndole que lucía como toda una reina con tremenda figura y atrevido flow, nadie brilló más que ella. 

Kenia Os sabe deslumbrar con sus atuendos, con lo que se ponga ella luce muy bien y sus fans la llenan de piropos, pero afirman que en esta ocasión se lució con el atuendo rojo con el que enamoró en la ciudad de los Estados Unidos en donde llegó abriéndose camino despampanante y derrochando glamour como toda una diva.

Leer también: A sus 50 Adamari López se atreve a lucir en bañador rosa y paraliza. 

Kenia Os
El corsé y la capa de picos con la que Kenia Os conquistó Las Vegas. Foto: Instagram.

Kenia Os sí que sabe como jamás pasar desapercibida por ningún sitio, la sinaloense siempre tiene el atuendo ideal para causar sensación en donde se pare, solo basta con echarle un vistazo a su Instagram para ver esos modelitos que usa para verse como toda una muñequita y con los que inspira a otras mujeres para armar sus propios looks. 

Pero recientemente compartió un par de fotografías con un super atuendo que dejó con la boca abierta a más de uno, y es que afirman que con este outfit "se voló la barda", pero no era para menos, si se arregló como Diosa para asistir a los Latin Grammy en las Vegas, para darse cita a tan importante evento tenía que lucirse con las combinaciones de su ropa. 

Leer también: La chamarra esponjosa y maxibotas de Marlene Favela que vas a querer. 

Kenia Os
Foto: Instagram.

Así que Kenia Os no defraudó y llegó abriéndose paso por el MGM Grand Garden Arena con un conjunto en color rojo pasión de tres piezas, se trató de una mini faldita que apenas le cubría lo necesario, pues a la influencer le gusta lo arriesgado y lo atrevido, además usó un corsé un tanto ajustado, escote corazón presumiendo sus atributos y terminando en picos por la parte inferior. 

Este corsé se le vio espectacular a la youtuber, pero encima llevaba una espectacular capa con picos en los hombros y orilla color plata con el que se vio como toda una princesa, además de que los guantes ya se han vuelto uno de sus accesorios favoritos en cada outfit, por lo que en este no fue la excepción, su cabello largo, planchado y negro se le vio divino. 

El maquillaje profesional encantador, con aretes largos y su belleza fueron el combo perfecto para que Kenia Os brillara en tan importante gala, por supuesto que sus Keninis no dudaron en lanzarle cientos de piropos por lo hermosa que se vio en Las Vegas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ