Break

El cubrebocas de la Duquesa de Cornwall moderno y elegante que querrás usar

La Duqusa de e Cornwall ha impactados a todos al usar un cubrebocas muy particular que nadie creería podría usar una mujer de la realeza, ella lo hace con estilo y elegancia. ¡Lo querrás usar!

Por Yajaira Villarreal

- 23/10/2020 08:18

El cubrebocas de la Duquesa de Cornwall moderno y elegante que querrás usar - null (AFP)

Muchas creen que en la realeza solo usan atuendos únicos que nadie más podría tener, pero la verdad es que después de Lady Di las cosas han cambiado un poco en el mundo de la realeza, así lo ha demostrado la Duquesa de Cornwall, al usar un cubrebocas en animal print.

El animal print se ha vuelto tendencia principalmente en cubrebocas, la Duquesa de Cornwall no tuvo problemas en utilizarlo como un detalle moderno y a la moda. Ella eligió usar este cubrebocas en un evento de beneficencia.

De inmediato las fotos dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, el cubrebocas en leopardo o mejor conocido como animal print ha sido la sensación. La verdad que para este tipo de detalles no hay edad, uno puede usar desde un color sombrío, hasta un divertido diseño moderno.

Te puede interesar: Señales de que estás por llegar a la menopausia

Se contó con la Duquesa de 73 años en el centro comunitario Pepper Pot en Londres, en ese lugar ayudan a ancianos de la tercera edad de África y el Caribe. La Duquesa siempre tan distinguida que no porque use un cubrebocas de animal print, ella pierde su estilo, al contrario siempre luce muy elegante.

Usó un saco corto con capa, una camisa de seda y una falda circular de la diseñadora Fiona Clare, Usó una bolsa de DeMellier y no podía faltar el toque especial aparte del cubrebocas, se trata de un reloj inteligente de FitBit.

De acuerdo a una fuente, el cubrebocas que usó la duquesa, fue un regalo especial por parte de un ciudadano, ella le brinda un sentimiento especial a ese obsequio que lo porta orgullosamente en sus eventos públicos.

Cabe destacar que ni todo el glamour con el que siempre anda la Duquesa, se compara con la humildad con la que se acerca a las personas que más lo necesitan como estas de las terceras edad. Siempre sencilla y atenta con su gente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que luce bien el cubrebocas de Animal Print?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break