Break

Él cuidó del hijo de Victoria Ruffo cuando Eugenio Derbez se ausentó

José Eduardo Derbez ha ganado popularidad en los últimos días debido a las entrevistas que le ha hecho a Victoria Ruffo y a Eugenio Derbez, dejando al descubierto varios secretos.

Por María Encinas

- 05/04/2020 10:45

La polémica es parte de la vida de los Derbez, pero la historia de José Eduardo también ha dado mucho de qué hablar, él cuidó del hijo de Victoria Ruffo cuando Eugenio Derbez se ausentó, es una figura importante en su vida. 

La historia de la actriz y el comediante todos la conocen, jamás han podido llegar a un buen término, pero en el pasado, él cuidó del hijo de Victoria Ruffo cuando Eugenio Derbez se ausentó. 

Hay una persona que ha dejado huella en la vida de José Eduardo, se trata del hombre que cuidó de él al lado de Victoria Ruffo cuando Eugenio Derbez no pudo estar a su lado por los problemas que existían. 

Puedes ver: Victoria Ruffo desmiente a Eugenio, da otra versión de historia de amor.

Él cuidó del hijo de Victoria Ruffo cuando Eugenio Derbez se ausentó. Foto: Instagram 

Aunque la situación cambió para José Eduardo y ahora tiene una relación más fuerte con su padre biológico, Eugenio Derbez, el joven también siente gran respeto y amor por su padrastro. 

Mientras Eugenio Derbez estuvo alejado de la vida de José Eduardo Derbez, hubo quien se encargó de educarlo y ser ejemplo para el joven, se trata de Omar Fayad, con quien Victoria Ruffo se casó en el año 2001. 

Omar Fayad y José Eduardo Derbez, desde el primer instante lograron llevarse muy bien, su relación fue magnífica e incluso Eugenio Derbez ha reconocido publicamente el gran padrastro que fue para su hijo. 

El comediante y actor ha aceptado que el político Omar Fayad supo cuidar a José Eduardo mientras él no estaba y reconoce que el amor que se tienen entre ellos, es único y él jamás se ha sentido mal por eso. 

Foto: Instagram.

Estoy muy agradecido con él, porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él, como él a José Eduardo, tienen una gran relación y yo como padre lo agradezco muchísimo

Victoria Ruffo y Omar Fayad, también trajeron al mundo a los mellizos Anuar y Victoria, con los que José Eduardo logró llevarse increíble y aunque son medios hermanos, se aman y se protegen entre ellos. 

José Eduardo jamás ha ocultado la buena relación que tiene con Omar Fayad, pues muy orgulloso de su padrastro, también lo presume en su redes sociales, así como a sus medios hermanos. 

Foto: Instagram.

La actriz Victoria Ruffo tampoco se queda atrás, ya que también le gusta presumir a su familia, porque aunque su relación con Eugenio Derbez fue fallida, logró encontrar el amor nuevamente y formar un hogar al lado de Omar Fayad y sus tres hijos. 

Te puede interesar: Victoria Ruffo confiesa qué le diría a Eugenio si lo tuviera enfrente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break