Break

El desprecio de la reina Isabel que orilló a Harry a dejar la monarquía

La monarca de 94 años no colocó la fotografía de los duques de Sussex en su discurso navideño lo que decepcionó al príncipe

Por Nadxiely Chavez

- 30/07/2020 11:06

Cuando anunciaron que dejarían de representar a la Familia Real, muchos se preguntaron sobre los motivos que llevaron al príncipe Harry para muchos el consentido de la reina Isabel y su esposa a abandonar la institución.

Fueron muchos los rumores que circularon en aquel momento, sin embargo como sucede en todo lo que sucede en esta familia nadie habló al respecto. Ahora que salió el libro que habla sobre los Duques de Sussex se ha conocido el desprecio de la reina Isabel que orilló al príncipe Harry a alejarse de la monarquía.

Un detalle determinante

El diario británico The Times of London publicó un adelanto del libro "En busca de la libertad" en donde se revela el disgusto que Meghan y Harry tuvieron con la reina Isabel II, después de que la monarca de 94 años no incluyera su fotografía en el set donde dio su famoso y esperado discurso de navidad.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

El desprecio de la reina Isabel que orilló a Harry a dejar la monarquía. Foto: AFP

Omid Scobie y Carolyn Duran autores del libro han asegurado que los duques de Sussex se sintieron totalmente ofendidos al comprobar que la reina no había puesto ninguna fotografía suya, mientras que sí lo hizo con el resto de los miembros de la familia de primer rango, como los duques de Cambridge. Esto sin duda alguna molestó bastante a su nieto y a su esposa.

Para Harry y Meghan aquello fue otra clara señal de que tenía que labrarse su propio camino fuera de la monarquía. La pareja llevaba tiempo sintiéndose apartada contra su voluntad de la institución y que por eso ya no sentían a la familia real como parte de su futuro

El discurso navideño

Cabe señalar que cuando la reina dio su discurso todavía no se daba a conocer de manera oficial la renuncia de los duques de Sussex, quienes estaban de vacaciones en Canadá.

En ese momento, ya habían muchos rumores sobre un distanciamiento de la royal couple con la familia real, después de que los duques de Sussex confesaron de manera pública que estaban pasando por un mal momento, incluyendo que el hijo menor de la princesa Diana estaba alejado de su hermano William

La felicitación de Harry y Meghan

Por otro lado, los duques de Sussex publicaron su primera postal en familia con su hijo Archie Harrison en la cuenta de Twitter de The Queen´s Commonwealth Trust, en ese momento todo parecía indicar que los padres primerizos querían que su bebé fuera el protagonista.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break