Logo En Pareja
El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde

El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel CondeInstagram

Break

El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde

Adela Noriega deslumbraba en la pantalla chica con una belleza natural impresionante, pero junto a Ninel Conde la competencia era bastante complicada. ¡Dos mujeres encantadoras, juntas!

Por: María Encinas

El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde(Instagram)

El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde | Instagram

Luego de exitosos proyectos en la televisión como "Amor Real", "El Manantial" y "Fuego en la Sangre", la protagonista de estos melodramas decidió alejarse de las cámaras y no seguir mostrando su talento, pero aún son muchos los recuerdos que el público que la seguía, conserva, como el día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde. 

Aunque a ciencia cierta no se conoce el paradero de esta querida actriz que sigue siendo muy querida pese a mantenerse en el anonimato, se dice que vive en Polanco, una de las zonas más lujosas de la ciudad y que cambió la fama por los negocios inmobiliarios, pero sus fans la siguen recordando con sus momentos de gloria en la tv, como aquel día que Adela Noriega en mini faldita destronó al "Bombón Asesino".

Adela Noriega formó parte de las actrices más famosas de la pantalla chica, desde que inició su carrera a la edad de 15 años, participó en la telenovela "Juana Iris" y también realizaba avisos comerciales, hasta que se abrió las puertas a los protagónicos, logrando así una trayectoria impecable que se esfumó de un momento a otro al decidir alejarse de las cámaras. 

Leer también: Cuando Adela Noriega en short cachetero dejó claro que nunca necesitó bisturí. 

Adela Noriega
Foto: Instagram.

Han pasado 13 años desde que Adela Noriega protagonizó su última telenovela, que fue "Fuego en la Sangre" junto a Eduardo Yáñez, muchos son los rumores que corren sobre su repentina desaparición de la televisión, algunos señalan que una fallida cirugía estética en el rostro fue lo que la llevó a alejarse de la vida pública, otros más que una decepción amorosa la dejaría con la autoestima por los suelos. 

Pero aunque no se sabe qué fue lo que sucedió con la actriz mexicana y a dónde ha estado por tantos años, sus fieles seguidores continúan recordándola con sus icónicos personajes y sobre todo con su belleza, mediante fotos y videos, así como las telenovelas que están repitiendo y en donde ella participó, y es precisamente una imagen en Instagram la que ha causado revuelo. 

Un fan page de la histriona compartió una fotografía en donde aparece vistiendo de lo más coqueta, con una mini faldita con vuelo de color rosa, una blusa de tirantes escotada en tono blanco y unos tacones abiertos rosas, su cabello suelto y alborotado, recargada sobre una lámpara y sonriendo de manera espectacular, sin duda era de los rostros más bellos de la televisión mexicana. 

Leer también: Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita. 

Con esta pic que causó mucho revuelo hace algunos años, sus fanáticos recordaron el día que Adela Noriega destronó por completo a Ninel Conde, y es que aunque ahí la actriz luce de lo más espectacular, con una figura monumental, la realidad es que esta fotografía solo se trató de un fotomontaje, pues en realidad el cuerpo que ahí tiene la actriz, es de la intérprete Ninel Conde, aseguraron.

Esta fotografía fue toda una sensación hace algunos años atrás debido a lo espectacular que se veía Adela Noriega, con unas curvas de infarto, pero al descubrirse que la silueta correspondía al "Bombón Asesino", algunos salieron a mencionar que aunque la figura no era de la actriz, nada le pedía a Ninel Conde, pues su belleza natural opacaba a cualquiera. 

Recordemos que Adela Noriega y Ninel Conde compartieron libreto en la telenovela "Fuego en la Sangre", en donde interpretaban a Sofía Elizondo y a Rosario, respectivamente, las dos en aquellos tiempos lucían despampanantes, en la actualidad la intérprete sigue viéndose muy guapa, aunque criticada por sus cirugías, mientras que de Adela, su paradero sigue siendo un misterio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.