Logo En Pareja
El día que Juan Gabriel aclaró dudas sobre su sexualidad VIDEO

El día que Juan Gabriel aclaró dudas sobre su sexualidad VIDEOInstagram

Break

El día que Juan Gabriel aclaró dudas sobre su sexualidad VIDEO

Ahora que se celebró el pasado domingo el orgullo gay, usuarios de diversas plataformas recordaron cuando Juan Gabriel reveló que era gay

Por: Yajaira Villarreal

Tras haberse celebrado el día internacional del Orgullo Gay, se estuvo recordando aquel memorable día en que Juan Gabriel mostró al mundo si era o no gay, de una manera muy inteligente. El video se ha hecho de nueva cuenta viral. 

En diversos países se celebró el día internacional del orgullo gay y si hay un personaje que no pasó desapercibido es el fallecido y gran cantante Juan Gabriel, los usuarios vuelven viral el instante en que él anunció que era gay. Te puede interesar: Por qué a veces tienes que tocar fondo para entender que no te ama

Cabe destacar que Juan Gabriel fue un hombre que pocas veces hablaba de su vida privada, y es por eso que se han revelado diversas teorías sobre su vida íntima, incluso hay quienes aseguran que está vivo y que fingió su muerte para no pagar impuestos. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 29 de junio

El ídolo mexicano vivió al máximo el éxito, ha sido uno de los mejores compositores e intérpretes de la música regional mexicana. Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Siempre hubo rumores de que Juan Gabriel era gay, pero nadie lo podía confirmar, se decía que era un secreto a voces, por la manera en como se conducía el cantante a quien también se le conoció como , “El Divo de Juárez”.

¿Era o no era?, esta pregunta quedó aclarada de la manera más ingeniosa e inteligente, que hasta el momento sigue dando de qué hablar, y es que hay que reconocer que las palabras de Juan Gabriel, fue específica y no.

Corría el año 2016 cuando un reportero de Primer Impacto, Fernando del Rincón le pregunta: “Juan Gabriel, dicen que es gay, pero, realmente ¿Juan Gabriel es gay?”, preguntó.

“¿A usted le interesa mucho?, dicen que lo que se ve no se pregunta mijo”,

“Hay cosas que no se tienen que decir y cosas que se dicen, pero la gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”.

Pero ante una respuesta inteligente, Fernando no le quedó otra más que emitir palabras a la altura de Juan Gabriel y remató la entrevista con esto:

“Yo solo veo a un cantante triunfador”.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS