Break

El dueño del amor de Camila cabello

Fue a finales del año pasado cuando la bella cantante confirmó su romance con Matthew Hussey, sin duda un amor de cuento de hadas

Por Laura Trejo

- 11/04/2019 09:37

El británico Matthew Hussey, conocido por su columna de citas en la revista Cosmopolitan es el dueño del amor de la cantante Camila Cabello. El romance entre esta hermosa pareja se confirmó justamente a finales del año pasado.

Meses antes, Matthew y Camila encendieron los rumores debido a que fueron captados durante una escapada romántica en las playas de cabo San Lucas, en México. Besos y abrazos formaron parte de la romántica escena.

Ese día llegaron en un avión privado y pasaron sus días de descanso en una suite frente al mar.

Fue la misma Camila Cabello quien confirmó su romance con este atractivo hombre de 30 años, quien, dicho por ella misma, la hace súper feliz.

Camila confesó durante una entrevista con la revista Marie Claire que ambos tienen una personalidad muy parecida, pues son “un poco raritos” y “les gusta hacer en tonto juntos”.

La cantante indicó que él ha conseguido que sea más feliz que en toda su vida, así que no dudados que su romance seguirá viento en popa.

Camila Cabello tiene 22 años de edad y  es una cantante cubana con nacionalidad estadounidense. Recientemente se dio a conocer que ella debutará en el cine con el papel de Cenicienta, pero en una nueva versión muy diferente a la de Disney.

Sea como sea, anticipamos que la también ex integrante del grupo Fifth Harmony, nos cautivará con su gran actuación y belleza, pues ambas cualidades, le sobran.


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break