Break

El elegante look de Martha Debayle que todos hablan

Martha Debayle una mujer glamurosa de 52 años que muestra en sus redes sociales, el poder de convertirse en una mujer de mundo luciendo un look espectacular

Por Yajaira Villarreal

- 05/10/2019 05:48

La empresaria y conductora Martha Emelina Debayle Alaniz de 52 años, luce espectacular a su edad, luciendo impecable siempre, haciendo notar su encanto por la ropa y accesorios de marca. Hoy es noticia por la colección de bolsas Chanel.

Claro que está que el porte con el que se maneja Martha no cualquiera lo tiene, ella sabe que vende una imagen de glamour, cada una de las fotos que sube a sus redes sociales, describen a una Martha que vive en la opulencia, que tiene el capital suficiente para lucir casual con bolsas hanel para todo tipo de ocasión

Aunque ella es bella sin toda la costosa envoltura, a ella le gusta usar accesorios caros, eso le da un realce en su imagen, lo sabe y lo explota muy bien, sabe de sus ángulos. No en valde tienen todo un clóset expuesto en su cuenta oficial de Instagram.

Martha Debayle

Que de acuerdo a sus mismos comentarios, ella cuenta con un clóset exclusivo, marcando tendencias y sobre todo convirtiéndose en un ícono de la moda. Combinaciones de colores, estilos, largos, cortos, combinado con la belleza y porte de Martha hacen que se identifique como una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo.

Uno de los accesorios que han caracterizado a esta conductora nicaraguense, nacionalizada mexicana, es la bolsa Chanel. Y para muestra, te dejamos la lista de bolsas que luce elegantemente en cada una de ellas. 

En la siguiente imagen vemos a Debayle, luciendo una hermosa bolsa Chanel combinándola con un look moderno, , con unos pantalones metálicos en tejido lamé de Alberta Ferretti. Sus fans le llaman guapa, linda y elegante.

En la siguiente  imágen podemos ver a Martha luciendo un negro en todo su explendor, el look que es clásico, sofísticado y acompañado de una bolsa Chanel, distintivo de Martha.

Martha luce espectacular siempre con su sonrisa a donde quiera que va, una mujer de mundo, de mucha experiencia que sigue dando de qué hablar dentro del mundo del espectáculo. 

Ella siempre se ha caracterizado por usar ropa de marca, accesorios de marca, puede traer puesto más de 80 mil pesos en ella, y sentirse que anda en un día normal, ahora imagen esto, todos los días. 

¿Crees que luce espectacular Martha Debayle?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Los grandes amores de Martha Debayle

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break