Break

El elegante y lujoso comedor estilo vintage de Biby Gaytán

En un video en el canal de YouTube de sus hijas se puede ver uno de los lugares más elegantes del hogar de los Capetillo Gaytán, el comedor estilo vintage con mesa de cristal de Biby Gaytán

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán hermosa. (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales Ana Paula y Alejandra Capetillo las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mostrado parte de su día a día y han dejado ver algunos rincones de su rancho. Ya conocemos sus rustica y mexicana cocina, ahora dejaron ver parte de su elegante comedor al estilo vintage.

La actriz apareció junto a su hija mayor, Ana Paula Capetillo hablando en su canal de YouTube sobre sus libros y novelas favoritas, sin embargo la literatura quedó en segundo plano, ya que lo que llamó la atención fue el lujoso y elegante comedor estilo vintage de Biby Gaytan.

En las imágenes de puede ver a Ana Paula contando cuál era una de sus novelas favoritas de toda su vida, y nombró de las más famosas y también clásicas: Ana Karenina de León Tolstói: Se los he dicho mil veces, ese es mi libro favorito de todos los tiempos, que le gana a todos los demás,porque creo que se trata de una mujer muy adelantada a su época. Creo que unas veces yo también me siento así, una mujer un poco adelantada a mi época o con otras ideas", comentó mientras mostraba el libro.

Te va a interesar: Hija de Biby Gaytán cruelmente criticada le dicen gorda y vieja

Biby Gaytan y su hermoso comedor. Foto: Captura de video

Por su parte Biby Gaytán se vio espectacular, luciendo un look sencillo que la hizo brillar, aparte de que dejó claro que además de bella es inteligente. La bailarina de 48 años, enamoró a todos con un pantalón de mezclilla a la cintura y una blusa de gasa púrpura de cuello blanco tipo corbata, que potenciaba su elegancia y dejaba claro su buen gusto al vestir.

No podía pasar desapercibido el lugar donde se grabó dicho video: el comedor de la casa de los Capetillo Gaytán, cuya mesa es de cristal y consta de 12 sillas de color café. Como complementos tiene una sillas estilo vintage con flores bordadas. En uno de sus muebles reposan dos candelabros color plata. Una figura de un ángel blanco luce impotente en una esquina del lugar. Un cuadro también estilo vintage adorna la pared de color blanco.

Te va a interesar: La hermosa, mexicana y rustica cocina de Biby Gaytán

A pesar de toda la fama que ha rodeado a la familia Capetillo Gaytán, ellos han demostrado que son personas humildes. En especial la cantante y bailarina quien no tiene complejos al mostrarse haciendo los quehaceres del hogar, como cuando remodeló parte de su casa o cocinó siguiendo las recetas de su suegra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Te gusta la blusa de Biby Gaytán?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no la usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break