Logo En Pareja
El elenco de esta película emblema de la comedia romántica se reunió para recordar momentos especiales Foto: Instagram

El elenco de esta película emblema de la comedia romántica se reunió para recordar momentos especiales Foto: Instagram

Break

El elenco de "La boda de mi mejor amigo" reunido otra vez

Seguro sentiste emoción al mil, pues a 22 años de su estreno el elenco original del clasico romantico "La boda de mi mejor amigo" se reunió otra vez

Por: Laura Trejo

¿Quién no se emocionó con la película "La boda de mi mejor amigo"? Sin duda un clásico de las películas de romance en la que Julianne Potter trata de evitar a todos costa que su mejor amigo se case con la dulce Kimmy.

Escógeme a mí, le pide Julianne a Michael, tras darse cuenta, muy tarde, por cierto, que es el gran amor de su vida. Todos sabemos como termina la historia y quizá aún te sientes triste por eso.

Bueno, pues, aunque se te haga increíble desde el día del estreno de esa cinta han pasado 22 años y a propósito de eso, el elenco se reunió para recordar las anécdotas de la película.

Fue la revista Entertainment Weekly, quien los junto para una ocasión especial. Así que por una ocasión más pudimos ver juntos a Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, los inolvidables protagonistas de esta película de amor, una de las infaltables para quienes gustan de las comedias románticas.

Ellos recordaron con mucha emotividad lo especial que fue participar en esta cinta estrenada en 1997. 

Julia Roberts, quien interpreta a Julianne afirmó que la escena que la hizo sentir total autenticidad en la trama fue esa en donde le dice al personaje de Dermot (Michael): “Escógeme a mí y déjame hacerte feliz”.

Por su parte, Cameron Díaz narró que para ella una de las escenas con mayor dificultad al interpretar a Kimmy fue esa donde acuden todos juntos a un karaoke.

Lo anterior, dijo, toda vez que sintió el verdadero terror de cantar en vivo. Tanto que solo quería esconderse. 

Recordemos que La boda de mi mejor amigo narra la historia de Julianne Potter (Roberts), quien representa un papel de critica de alimentos, quien una vez que se enterar que Michael (Dermot Mulroney) se va a casar con Kimmy (Camerón Díaz) traza todo un plan para “robarse” al novio.

La estrategia, tristemente (si eres fan de Julianne) falla. 

La boda de mi mejor amigo fue filmada un verano de 1996 y representó el regreso de Julia al genero de las comedias románticas luego de su también exitosa participación en Mujer Bonita, la cual fue estrenada en 1990.

El rodaje se realizó en Chicago y se estrenó el 20 de junio de 1997.

Por su puesto la historia aún tiene un final feliz para sus protagonistas, pues Dermot y Cameron, creen que la pareja formada por Michael y kimmy aún vive un felices para siempre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS