Logo En Pareja
El emoji de la papaya ¿Dónde está?. Foto.Pixabay

El emoji de la papaya ¿Dónde está?. Foto.Pixabay

Break

El emoji de la papaya que todos buscan en Whatsapp

Hay un apartado en whatsapp donde aparecen emojis de frutas, verduras y comida pero hay una intensa búsqueda por el emoji de la papaya

Por: Alina Torres

En internet prácticamente encontramos todo lo que necesitamos, así como en muchas de las aplicaciones para comunicarnos, la tendencia es hablar con emojis pero ¿Por qué todos buscan la papaya?

Existen más de 1500 emojis y cada día van saliendo nuevas versiones, en whatsapp existen al menos siete secciones entre caritas, animales, comida, oficios, banderas y más pero ¿Y el emoji de la papaya?.

Buscando los emojis más populares nos dimos cuenta que las frutas y verduras son muy comunes pero resulta que una de las más buscadas es el emoji de la papara la cual no existe en el catálogo de emoticones.

El emoji de la papaya que todos buscan en Whatsapp. Foto:Pixabay

La papaya es un fruto de color naranja, la cual tiene una forma alargada y se caracteriza por su interior con semillas negras, tiene un rico sabor y mejora el tracto digestivo por su gran aportación de fibra.

Es tan común que a varios usuarios se les hace extraño que no exista, podemos ver que esta la manzana verde y la roja, naranja, plátano, sandía, mango, durazno, fresas, uvas y otros pero la papaya no.

Tanta es su indignación que encontramos que alguien abrió una petición a change.org para solicitar que incluyan a la papaya como un emoji de whatsapp, simplemente quieren que se cree simplemente porque es necesario.

Resulta algo interesante, aunque también hay quienes manifiestan que quizá el que quieran que este es por darle a ella un doble significado ya que así como la popular berenjena puede identificarse con un órgano íntimo.

Papaya hay quien llama de manera coloquial a la parte íntima de la mujer  así que pueden usarla para ligar o pedir un encuentro en la cada, ya que el hombre puede pedirle la papaya a su pareja.

'Sexteo' es como se le está llamado a este tipo de interacción para ligar en whatsapp u otras aplicaciones usada para conseguir encuentros íntimos enviando y recibiendo emojis o emoticones, puede que ahí esté el interés que querer ya el emoji de la papaya.

Te puede interesar: Significado del emoji de uñas pintadas de whastapp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS