Logo En Pareja
El verdadero significado de los emojis. Foto:Pixabay

El verdadero significado de los emojis. Foto:Pixabay

Break

El emoji que significa llámame y no poner los cuernos

Este es uno de los emojis utilizados en las plataformas digitales el cual confundimos su significado y no es poner los cuernos sino un llámame

Por: Alina Torres

Son más de 1500 los emojis que existen dentro de las plataformas digitales para comunicarnos, algunos diseños tienes significados fáciles de distinguir pero otros los podemos llegar a confundir causando controversia.

Existe un emoji el cual algunos confunden con el señalamientos de “poner los cuernos” que significa que tu pareja te estarías siendo infiel, es una manita en color amarillo la cual tiene el dedo meñique y el pulgar afuera.

Lo que hacen los emojis es crear interacción a la hora de conversar haciendo estas más dinámicas, asimismo ahorrar palabras y tiempo al expresar algo con un solo símbolo, si te han enviado este emoticón tal ves no significa lo que has estado pensando.

Te puede interesar: Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significado

El emoji que significa llámame y no poner los cuernos.

Resulta que este emoji va de la mano con el movimiento que hacemos cuando pedimos a alguien nos llame por teléfono, la mano acomodada de esta forma con el meñique y pulgar extendido recrea la forma del teléfono de hace algunos años atrás.

Por lo tanto cuando enviamos este emoticón puede significar “llámame”, “Te llamé”, “Nos llamamos” “Te hablo”, e incluso “Contéstame el teléfono” dependiendo la conversación es el hilo que lleva este emoji dentro de la misma.

Así que no lo confundas, si quieres expresar una infidelidad no es este el indicado, la verdad es que debemos entender que depende el país  o lugar de procedencia hay cosas que no significan los mismo por lo tanto no siempre el mensaje no será recibido de la manera que esperabas.

Si sientes que algo así pasa con la persona que estás entablando una conversación hay que aclararlo, dicen que las personas que usan más emojis dentro de la conversación son de las más divertidas quienes son directas demostrando en imagen un significado.

Con este emoji puedes ahorrarte caracteres y pedirle a tus amigos, pareja o familiares estar en contacto. Hoy en día la comunicación digital ha alcanzado a gran parte de la población así que usar emojis no depende la edad sino de la manera en la que desea comunicarse.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS