Logo En Pareja
Los duques de Sussex supieron como mantener en secreto todo lo relativo al nacimiento de su primogénito Foto: Instagram

Los duques de Sussex supieron como mantener en secreto todo lo relativo al nacimiento de su primogénito Foto: Instagram

Break

El emotivo momento en que la Reina Isabel II conoció a Baby Archie

El pequeño, séptimo en la línea de sucesión al trono británico recibió la mirada tierna de una bisabuela emocionada

Por: Laura Trejo

Hoy ha sido un día cargado de emociones para los seguidores de la realeza, pues después de haber sido presentado oficialmente ante todo el mundo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, conoció a su bisabuela la Reina Isabel II. 

Se trató de un momento súper emotivo en el que también estuvieron presentes, su bisabuelo y esposo de la reina, el duque de Edimburgo y Doria Ragland, la mamá de Meghan  y abuelita de baby Archie Harrison, asi como los orgullos papás del nuevo bebé real.

El pequeño, séptimo en la línea de sucesión al trono británico recibió la mirada tierna de una bisabuela emocionada, según se puede apreciar en la foto que atesora el momento y que fue difundida en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

Este es parte del mensaje que forma parte de la publicación.

Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial

En la imagen se puede ver al royal baby está en los brazos de su madre, Meghan Marlke, quien luce radiante a solo dos días de haber dado a luz a su primer hijo. Su vestido blanco y su gran sonrisa son el marco perfecto para la felicidad de la nueva mamá.

La cuesta de Instagram @sussexroyal también tiene disponible una fotografía de primera presentación oficial de Meghan y Harry como familia completa que hasta el momento no habíamos visto circular por la red y que muestra la felicidad de la pareja.

Cabe recordar que los duques de Sussex supieron como mantener en secreto todo lo relativo al nacimiento de su primogénito. Además, rompieron con algunas reglas, entre ellas, el posado a las fueras del hospital que había sido tradicional en anteriores acontecimientos del tipo.

Lo que es un hecho es que las noticias sobre el bebé real no dejarán de sorprendernos en las próximas horas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS