Break

El emotivo video de Andrea Escalona recordando a su mamá

A menos de un mes de la partida de la productora Magda Rodríguez, es su hija Andrea Escalona quien diariamente la recuerda en redes sociales

Por Alina Torres

- 22/11/2020 04:04

Durante 34 años Andrea Escalona, estuvo cerca de su madre a quien despidió el 1 de noviembre. Foto:Instagram - null

El pasado 1 de noviembre del año en curso el medio del espectáculo recibió la lamentable noticia de la partida terrenal de la productora Magda Rodríguez, mamá de Andrea Escalona cantante y conductora del programa ‘HOY’. 

A través de las redes sociales Andrea Escalona compartió un emotivo video con el que recuerda a su mamá, pero en especial algunos de los muchos bellos momentos que disfrutaron juntas ya que eran aparte grandes amigas de vida. 

Andy era la única hija de Magda Rodríguez y fue un golpe muy duro quedarse sin su madre a la edad de 34 años, ella era su ejemplo, su apoyo y su más grande admiradora a quien extrañará eternamente y destaca siempre le hará falta. 

Te puede interesar:  Adele más guapa y empoderada con 45 kilos menos en jeans y boina

Si hubo una mujer que disfrutaba cada segundo de su vida y que perseguía sus sueños era Magda Rodríguez, y esto fue algo que todos quienes la conocieron reconocieron, razón para sobrellevar más su partida. 

El emotivo video de Andrea Escalona recordado a su mamá. Foto:Instagram

Escalona aún no regresa a trabajar al programa HOY el cual quedará al mando de Andrea Rodríguez quien es su tía y era la mano derecha de su madre como co-productora, de quien era inseparable al igual que sus dos hijas. 

Teniendo como canción de fondo ‘Recuérdame’ de Carlos Rivera, la actriz y conductora publicó en su cuenta oficial de Instagram una recopilación de fotos y video junto a su mamá disfrutando especialmente de viajes algo que amaban realizar. 

“El paraíso tiene más de ‘con quien’ que de ‘donde’ “, fue el texto con el que acompañó el emotivo video, tras su velorio, Magda Rodríguez fue incinerada y sus restos llevados a una casa familiar como ella siempre hubiera querido. 

Las palabras hacia Andrea Escalona no se hicieron esperar, como las de Andrea Legarreta que escribió “Que bendecidas de tenerse y amarse!! Que bendecidas de tener tantos recuerdos hermosos y vivir lo que muchos en más años no han vivido!! SIEMPRE estarán juntas mamacita!! Ella vive en ti!! En el brillo de tus ojos, en tu risa, en tus lágrimas... por siempre y para siempre!! Te amo. No estás sola”.

“No se cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, es algunas de las frases que Andy le ha escrito a su mamá mientras comparte hermosas fotos de las dos juntas, ahora ella se recupera de covid-19 tras dar positivo tras la partida de Magda Rodríguez. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break