Logo En Pareja
El príncipe William, el segundo heredero al trono de la corona británico sostuvo encuentro con el elenco de Roma  Foto: Twitter Kensington Palace

El príncipe William, el segundo heredero al trono de la corona británico sostuvo encuentro con el elenco de Roma Foto: Twitter Kensington Palace

Break

El encuentro del príncipe William con Cuarón, Marina y Yalitza

El príncipe William felicitó al equipo de la película Roma por su triunfo en los premios Bafta, mira aquí el video del encuentro 

Por: Laura Trejo

La película Roma y sus protagonistas siguen dando de que hablar. La noche de ayer fue tema de conversación debido a que la cinta recibió cuatro premios en la 72 entrega de los premios de la Academia Británica, Bafta.

Sin embargo, un detalle en la ceremonia también fue noticia: el momento en el que el príncipe William, justamente el segundo heredero a la corona británica, se reunió con el equipo de la exitosa película, en donde se encontraban su director, Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio.

El momento quedó documentado en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, aunque no se sabe exactamente de que hablaron estas afamadas celebridades con el hijo de la princesa Diana.

Lo que es un hecho es que los felicito por su gran éxito e intercambiaron opiniones. En el video se puede ver cómo Marina tiene una fluida conversación con el esposo de la duquesa Bake Middleton, quien también asistió al evento realizado en el hermoso Royal Albert Hall.

La noche de este domingo Roma arraso en los Bafta con cuatro premios:  Mejor Fotografía, Mejor Película de habla no inglesa, Mejor Director y Mejor Película.

Obviamente Yalitza, Cuarón y Marina son actualmente las estrellas que nos hacen sentir a flor de piel el orgullo de ser mexicanos. Brillando a todo lo que dan han “callado bocas” respecto a las criticas que recibió la hoy multipremiada película.

Tan orgullosos están de ser mexicanos, que no dudaron en poner el toque latino a la noche, al hablar en español, su idioma natal, ante un publico de habla inglesa. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS