Logo En Pareja
Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo ÁlvarezFoto: Instagram

Break

El enorme ramo de flores que El Canelo le dio a su hija por su cumpleaños 14

Emily Cinnamon cumplió 14 años y su papá Saúl 'Canelo' Álvarez se lució con su regalo, un enorme ramo de rosas rojas que la joven presumió en sus redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Saúl Canelo Álvarez(Foto: Instagram)

Saúl Canelo Álvarez | Foto: Instagram

En muchas ocasiones Saúl "Canelo" Álvarez ha dejado claro que lo más importante en su vida lejos del triunfo, la fama y su riqueza son sus hijos y que su deseo es hacerlos felices y regalarles tiempo de calidad. A pesar de tener una vida llena de ocupaciones siempre tiene un espacio para convivir con sus pequeños.

El boxeador siempre se ha sentido orgulloso de su familia y ha demostrado lo importante que es para el, prueba de esto es que al momento de subir al ring siempre están en primera fila, apoyándolo su esposa y tres hijos. Además, aunque suele ser muy discreto con su vida privada, en algunas ocasiones comparte con sus fans detalles de lo que sucede en su intimidad, sobre todo en ocasiones especiales, como esta. El enorme ramo de flores que El Canelo le dio a su hija por su cumpleaños 14.

La emoción del pugilista era tan grande que decidió compartir una linda imagen de su hija Emily en la que mostró la forma en la que la consintió ahora que la jovencita llegó a su cumpleaños número 14. Fue a través de sus redes sociales donde el "Canelo" compartió la fotografía que en cuestión de segundos se había vuelto viral, donde se podía ver a Emily posando feliz y de lo más emocionada para la cámara con un gigantesco ramo de rosas rojas y en que se podía leer la frase: "Feliz cumpleaños mi niña hermosa".

Te va a interesar: Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

Emily Cinnamon presume su enorme ramo de rosas. Foto: Instagram

De hecho fue la misma festejada la que se encargó de revelar que el hermoso y espectacular detalle que recibió en ese día tan especial era por parte de su famoso papá, ya que no dudó en agradecer por la increíble sorpresa a través de sus redes sociales. 

"Gracias, ¡pa!" escribió la cumpleañera etiquetando a su padre. Por su parte el tapatío retomó la story de su hija en redes sociales, y no dudó en reiterar el gran amor que le tiene a su primogénita, mostrándose de lo más feliz por ver como está creciendo. "Te amo, mi hermosa", expresó el boxeador en sus historias de Instagram, donde ha replicado la fotografía con la que ha enternecido a sus cientos de seguidores.

Te va a interesar: Médico asegura que la calidad de vida de Vicente Fernández es limitada

Nadie pude negar que Saúl ha logrado formar una linda relación con la más grande de sus hijos, quien se ha convertido en su mayor orgullo, algo que quedó demostrado recientemente cuando el boxeador celebró el triunfo de Emily en una competencia de equitación. Con una imagen en donde se ve a su hija con su uniforme deportivo y sobre uno de los caballos con los que participa en sus competencias.

En esa ocasión El Canelo escribió: "Muy orgulloso de ti mi hermosa". En dicha imagen se podía ver a Emily sosteniendo el reconocimiento que obtuvo luego de una prueba de saltos.

El pasado mes de abril El Canelo sorprendió a más de uno cuando decidió abrir su corazón y hablar como nunca de su experiencia como papá. En una entrevista con el periodista estadounidense Graham Bensinger, contó que cuando el éxito tocó a su puerta, lo primero que hizo es darle todo a su hija mayor Emily.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ