Logo En Pareja
Adrián Uribe como Vitor

Adrián Uribe como VitorFoto: Instagram

Break

El enorme y divertido árbol de navidad estilo Vitor de Adrián Uribe

A través de sus redes sociales Adrián Uribe presumió su enorme, colorido y divertido árbol de navidad al estilo del famoso "Vitor"

Por: Nadxiely Chavez

El espíritu navideño ya invadido los hogares de muchas celebridades que ya se han dado a la tarea de decorar el árbol de navidad, entre ellos Adrian Uribe, quien no dejó pasar la oportunidad de hacerlo al estilo "Vitor" el personaje que le ha dado fama y lo colocó entre los favoritos de la pantalla chica.

Sin duda alguna la navidad ha llegado a la ciudad y con ella las luces, adornos y por supuesto el árbol de navidad. De hecho a través de sus redes sociales varias celebridades han presumidos los que han colocado en su hogar, entre ellos Adrian Uribe que lo hizo al estilo "Vitor", donde destacaron las decoraciones en rojo, y por supuesto el Santa Claus y algunos letreros que le dieron un toque distintivo y de elegancia.

En esta especial ocasión, el famoso comediante decidió compartir su enorme, impresionante y bello árbol navideño en sus redes sociales, haciendo un divertido clip en el que su personaje "Vitor" es quien trata de lucirse y presumir que ha sido él el encargado de decorar el pino navideño, desatando un caos con su singular y simpático estilo, aparte de lucir un outfit muy ad hoc a las épocas decémbrinas.

Te va a interesar: Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

Adrián Uribe presume su árbol navideño. Foto: Instagram

Sin embargo, la verdadera decoradora salió a cuadro para desmentirlo y por supuesto defender su trabajo, aunque el Vitor, con su singular estilo la invitaba a disfrutar y admirar el enorme árbol de navidad, que se encuentra en la casa del comediante, quien recientemente se convirtió en padre por segunda vez.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Por supuesto que el clip ocasionó cientos de reacciones entre ellos algunos comentarios: "Hermoso, amo tu sentido del humor, Vitor", "jajajaja, el Vitor lo puso, yo le creo", "hermosísimo", "el gatito que se mueve dentro de la bota" y "vaya que árbol tan hermoso, de esos que gritan navidad tradicional por ser rojo pero súper moderno por la cantidad de adornos, bellisímo", fueron algunos de los mensajes a Uribe.

Para finalizar esta simpática, hermosa y breve historia de navidad, Adrián y su esposa Thuany Martins aparecen celebrando la próxima llegada de la navidad y el cierre del año. Como si eso no fuera suficiente el famoso comediante se encuentra preparando nuevos proyectos para el 2022.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ