Break

Él es Chapo - Efron, hijo de Zac y Joaquín Guzmán Loera

Un joven oriundo de Monclova, Coahuila se va vuelto popular en la red por su enorme parecido con el actor estadounidense y el capo sinaloense

Por Nadxiely Chavez

- 22/11/2019 10:26

Las redes sociales estallaron al conocer a un chico que tiene una mezcla entre Joaquín El Chapo Guzmán y Zac Efron, a tal grado que llegaron a llamarlo "Chapo Efron". No cabe duda que la fama a veces llega de las maneras más inesperadas y fue precisamente lo que está viviendo este chico, que se hizo popular en la red y ahora su rostro circula por todos lados.

Ha sido tanto el impacto que han generado sus fotografías que aparte de bautizarlo como "Chapo Efron" fue blanco de muchos memes y comentarios que han asegurado que el joven realmente es una mezcla perfecta del actor estadounidense, conocido por ser protagonista de la película High School Musical y el narcotraficante sinaloense, uno de los capos más buscados del planeta.

Como era de esperarse todos los usuarios de Internet se dieron a la tarea de dar con la identidad de Chapo Efron. Se trata de Rodolfo González, oriundo de Monclova, Coahuila. De acuerdo a varias páginas de Internet, su popularidad comenzó cuando el Instituto Tecnológico Superior de Monclova publicó una foto de él en su Facebook, iniciando así un revuelo ya que de inmediato todos notaron el parecido que tiene con estos dos famosos personajes.

Por otro lado el actor estadounidense Zac Efron estará viviendo en una isla remota para afrontar diversos retos y aventuras en Killing Zac Efron, la nueva serie para una plataforma de streaming. Efron, saltó a la fama en 2006 como protagonista de la película High School Musica, y actualmente estelarizará la nueva producción de Quibi, que lo colocará fuera de la red y con un equipo básico que incluye un compañero de guía.

Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles ¡Estoy emocionado de explotar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!.

¿Conocías a Chapo Efron?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break