Logo En Pareja
El es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña Pretelini. Foto: Instagram

El es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña Pretelini. Foto: Instagram

Break

El es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña Pretelini acaba de experimentar uno de los momentos más maravillosos de su vida, la pedida de mano de Fernando Tena Jr, ¿pero quién es este joven de quien se conoce poco y que se ha unido a la familia de EPN? 

Por: Roberto Lizarde

El es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña Pretelini. Foto: Instagram

El es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña Pretelini. Foto: Instagram

Paulina Peña Pretelini, es el nombre de la hija mayor del famoso ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con 25 años de edad, Paulina ha compartido su vida con su hermana menor Nicole Peña Pretelini, ambas hijas de Peña y Mónica Pretelini, esta última quien falleció un 11 de enero de 2007 en la Ciudad de México.

Hace seis años Paulina y Luis Fernando iniciaron un romance, y desde entonces la pareja ha dado muestras de su amor, su historia inició en Estados Unidos en el año 2014, ya que se conocieron en una fiesta de Halloween gracias a que coincidieron por unas amistades en común, en ese entonces ella tenía tan solo 19 años de edad y él 24. 

Fernando Tena Jr es un joven de aproximadamente 30 años de edad que se graduó de la Universidad Iberoamericana; su familia está 100% envuelta en el mundo del futbol, háblese de su tío Alfredo Tena y Ramiro Tena (ambos ex jugadores), y debido al legado, Fernando también se ha dedicado al futbol, pero lo hace detrás de las canchas.

Lee también: Hija de EPN hará BODA, Paulina se comprometió

Fue en el año 2015 cuando Paulina y Luis Fernando decidieron formalizar su relación, y desde entonces ambos han compartido algunas momentos especiales con sus seguidores de redes sociales, como por ejemplo, sus viajes a Estados Unidos, Grecia e Italia, en donde ella ha resaltado en todo momento que una de las cosas que más ama de él es su humildad y nobleza.

El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, hoy agradezco por la bendición de tenerte en mi vida. Muchas felicidades novio, publicó Paulina tiempo atrás en una fotografía donde se encontraba abrazada de su pareja frente a una cascada en África.

La ciudad de Nueva York fue testigo de que el pasado 15 de septiembre, a través de sus redes sociales Paulina Peña Pretelini confirmó que se comprometió en matrimonio con Luis Fernando Tena Alonso, hijo del ex futbolista y director técnico Luis Fernando Tena, las series  de fotografías muestran el momento exacto en el que su novio está de rodillas colocándole el anillo, a lo que ella feliz escribió: 

Sí, un millón de veces y para siempre, Te amo”

Ahora que están juntos, cabe resaltar que Fernando siempre ha sido muy reservado, por lo que su cuenta de Instagram la mantiene en privado, pero en su selecto grupo de seguidores destacan Fernanda Castro, Sofía Castro, (Hija de Angélica Rivera), Sofía Rivera Torres, Ximena Navarrete, Jacqueline Bracamontes, el futbolista Diego Reyes, entre otros, mismos que también aprovecharon para desearle lo mejor a los recién comprometidos. 

Paulina por su parte nunca fue abierta en su vida personal, sin embargo, hubo un tiempo en el que declaró que estaba entusiasmada por casarse y tener hijos, por lo que al haber aceptado el compromiso con Fernando podemos apreciar que está dispuesta a formar una familia a su lado.

Lee también: EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf

Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes

Invadida por la felicidad, éste 15 de septiembre Paulina Peña experimentó uno de los momentos más felices de su vida al ver a su prometido de rodillas para entregarle el anillo en Nueva York, propuesta a la que aceptó muy gustosa mientras en la pedida de mano lucía una blusa holgada en color blanco y unos pantalones en color negro acampanados, también optó por usar algo de joyería sencilla que le combinó a la perfección, y Luis Fernando por su parte optó por unos jeans en color azul y una camisa gris, dando de esta manera un paso más en su vida amorosa ¡Que vivan los novios!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ