Break

Él es el esposo de Jennifer Lawrence, su boda fue en una gran mansión

La actriz se casó con Cooke Maroney el sábado 19 de octubre de 2019 en una mansión de estilo versallesco

Por Nadxiely Chavez

- 28/08/2020 07:03

En medio del confinamiento social debido a la pandemia por coronavirus, Jennifer Lawrence se ha dejado ver de la mano de su esposo Cooke Maroney. La pareja fue captada por primera vez en seis meses.

Los enamorados pasearon por la ciudad de Nueva York felices de la vida en su nueva etapa, y todos pudieron ver al esposo de Jennifer Lawrence, cuya boda fue en una gran mansión.

Los recién casados decidieron salir de su hogar en la gran manzana y todo parece indicar que iban a festejar, ya que la actriz cargaba una botella de vino blanco.

Te va a interesar: Recorre la mansión Newport de la boda de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y su esposo. Foto: Instagram

Ambos iban vestidos con prendas casuales, Maroney portaba unos pantalones color kaki y una playera blanca acompañado de unos tenis.

Por su parte, Lawrence llevaba un vestido color cobre con un diseño floral acompañado de una bolsa de cuerno negro y al igual que su esposo unos tenis de la casa Dior.

Pero hubo un detalle que para nadie pasó desapercibido: ambos portaban responsablemente cubrebocas.

La pareja fue vista por última mes el pasado mes de marzo cuando fueron a cenar a un restaurante ubicado en Brooklyn, llamado Le Crocodile. De acuerdo a lo dicho por un observador del tabloide Page Six.

(Jennifer) Era muy expresiva, hablaba en voz alta y hacía muchos movimientos grandes con las manos... definitivamente la estaba pasando bien

Pero todo esto cambió, ya que después de la pandemia, la actriz decidió mantener un perfil bajo la mayor parte del tiempo. El pasado abril, la actriz publicó un video en el que hablaba sobre la importancia de votar desde casa.

Pero aún se avecinan elecciones, con millones de estadounidenses que aún no han emitido su voto en las primarias de 2020... Esto es extremadamente importante. Estamos hablando de nuestras elecciones así que, por favor, ayuda a correr la voz publicando en sus redes sociales con el hashtag #VoteAtHome

Por otro lado, Lawrence no quiso perder la oportunidad de agradecer a las personas que se encuentran luchando contra el Covid-19.

Quiero dar mi más sentido pésame a todos los que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19 y mi más profundo agradecimiento a los socorristas y trabajadores de la salud que están poniendo en riesgo su salud todos los días

Aparte de que hizo un llamado a la sociedad

Lo mejor que podemos hacer para frenar la propagación de este virus es quedarnos en casa

Lawrence y Maroney unieron su vida en matrimonio el sábado 19 de octubre del año pasado. La boda se llevó a cabo en una mansión del estado de Rhode Island, Estados Unidos.

Entre los invitados a la íntima ceremonia estuvieron la cantante británica Adele, la estrella del reality show, Kris Jenner, así como sus mejores amigas Amy Schumer y Emma Stone.

Los novios se dieron el 'sí, acepto' teniendo como escenario una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt. Diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, el estilo de la casa es versallesco y se encuentra ubicada en una zona donde solían veranear las familias estadounidenses con más dinero.

Todavía no se sabe quien fue el encargado de vestir a la ganadora del Oscar para el día más especial de su vida, sin embargo, Lawrence quien es la cara de la famosa casa de modas, Dior supuestamente llevaba un vestido de novia hecho por la marca.

Los paparazzi pudieron retratarla con un impresionante vestido de lentejuelas, que se piensa fue el segundo look de la novia esa inolvidable noche.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Conocías el esposo de Jennifer Lawrence?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break