Logo En Pareja
Él es el hijo poco conocido de Mayrín Villanueva, guapo como el papá

Él es el hijo poco conocido de Mayrín Villanueva, guapo como el papáInstagram

Break

Él es el hijo poco conocido de Mayrín Villanueva, guapo como el papá

Mayrín Villanueva tiene un hijo muy talentoso y guapo como su papá, las admiradoras le lanzan piropos en las redes sociales. 

Por: María Encinas

En agosto de 2003 la talentosa Mayrín Villanueva le dio la bienvenida a su vida a su segundo hijo, a quien adora y con el que tiene una estupenda relación, en el medio artístico es poco conocido, pero no cabe duda que el joven nació con estrella, él es igual de guapo como su papá y talentoso como ambos, conquista varios corazones en redes sociales. 

Aunque de la familia de Mayrín Villanueva quienes más destacan y siempre están en boca de la prensa son su esposo Eduardo Santamarina y su hermosa primogénita Romina, también hay alguien más que roba suspiros y que por sus venas corre sangre de artista, él es su hijo poco conocido de la querida Silvita de Vecinos, está muy guapo como el papá. 

Mayrín Villanueva tiene uno de los matrimonios más sólidos de la farándula, además de tener una familia muy unida, tiene 3 hijos; Romina, quien se ha convertido en una sensación en Instagram y en las revistas de sociales, Julia, la más pequeña de su hogar y la consentida de Santamarina, y a su hijo varón Sebastián, quien se ha mantenido más alejado de las cámaras. 

Leer también: Ellos son los guapos hijos de Christian Bach, unos caballeros. 

Sebastián Poza
Él es el hijo poco conocido de Mayrín Villanueva, guapo como el papá. Foto: Instagram.

Antes de casarse con Eduardo Santamarina y formar un hogar, estuvo casada con el actor de "Oscuro Deseo", Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, Romina y Sebastián. Su primogénita se ha destacado en los últimos meses en redes sociales por su gran belleza y talento para la fotografía, además de que ha aparecido engalanando las portadas de importantes revistas de sociales y moda. 

Por otro lado, su hijo Sebastián Poza, quien nació en agosto de 2003, se mantiene un poco más alejado de los reflectores así como su hermana menor, Julia Santamarina, pero eso no quiere decir que sea ajeno al mundo del espectáculo viniendo con escuela de dos grandes estrellas como lo son sus padres, pues también nació con talento corriendo por sus venas. 

Sebastián Poza tiene un enorme gusto por la actuación, medio en el que ya debutó desde el año 2016 en la telenovela "Despertar conmigo", pero no se ha metido de lleno en eso de los melodramas, pues también tiene una gran pasión por la música, pues se lanzó con su primer sencillo a finales de 2017 con un tema llamado "No Sé Cómo Amarte". 

Leer también: El raro vestido con el que Yalitza Aparicio lució piernón. 

Sebastián Poza
Foto: Instagram.

Por supuesto que el joven de 18 años siempre ha contado con el apoyo de su mamá Mayrín y de su padre Jorge Poza, quienes le han brindando el respaldo en cada uno de los proyectos y sueños que quiere emprender. No hay duda de que Sebastián Poza nació con estrella y es una persona de lo más talentosa, pero además en redes sociales también impresiona con su galanura. 

El hermano de Romina Poza roba corazones en redes sociales, pues cabe destacar que el joven tiene una gran personalidad y un estilo espectacular, se viste a la moda, con un look desenfadado, cabello largo y siempre vistiéndose con las mejores marcas y diseños en tendencia, por lo que los halagos jamás le faltan. 

Sebastián Poza
Foto: Instagram.

Con esas fotografías que comparte en el feed de su Instagram, muchas fanáticas afirman que se parece demasiado a su padre Jorge Poza, que es igual de galán y que ambos lucen espectaculares, por lo que a veces los piropos se dividen y se comparten entre el ex de Mayrín Villanueva y el apuesto joven. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.