Break

Él es el mejor Batman de la historia del cine según fanáticos

Los fieles seguidores de la película de superhéroes han mencionado a Christian Bale como el mejor Caballero de la Noche hasta ahora

Por Nadxiely Chavez

- 14/09/2020 05:12

El mejor Batman de la historia. - null (Foto: AP)

Una de las películas favoritas de los amantes de los super héroes es Batman, que durante generaciones ha conquistado a chicos y grandes, ya que ha llegado a ser parte de nuestra vida. Han sido muchos los actores que han tomado tan importante papel, ahora bien ¿quién es el mejor?

Fanáticos han elegido al mejor Batman de la historia del cine. Cabe señalar que durante años, ya incluso décadas, los seguidores de DC se han debatido cuál es la mejor versión de Batman en la gran pantalla.

El caballero oscuro es uno de los superhéroes que más se ha reinventado a lo largo de los años, contando con seis actores diferentes en el papel de Bruce Wayne, siete si se tiene en cuenta la futura encarnación de Robert Pattinson en The Batman.

Te va a interesar: Robert Pattinson así se ve de BATMAN, deja sin palabras a muchos

El mejor Batman de la historia del cine. Foto: Instagram

Han sido siete actores en total los que le han dado vida al cruzado de la capa, ya sea en uno o más películas, dependiendo del éxito de la misma. Ellos son Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y por último, el aún pendiente estreno The Batman de Pattison.

Por supuesto que elegir entre todos ellos no es una tarea fácil para los fans, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y hay que tener en cuenta algunos factores como el año en el que se estrenó la película o quién se encontraba detras de cámaras.

Sin embargo, en una nueva encuesta recogida por Radio Times ha vuelto a coronar a Bale como el mejor Batman de la historia del cine con un total de 42% de los votos.

La estrella de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan se ha posicionado muy por delante de los otros competidores, gracias a la visión hiperrealista del director y la brillante galería de villanos, encabezados por el inolvidable Joker de Heath Ledger.

Lo que sorprendió a todos fue que el puesto número dos se lo llevó Adam West con un 14% de los votos, superando a Keaton, que solamente contó con 13%.

El resto de la lista estuvo compuesto por Ben Affleck, el dúo dos veces formado por Kevin Conroy y Will Arnett en las películas de animación y por último Val Kilmer y George Clooney, lo que deja en evidencia que las películas de Joel Schumacher siguen siendo, a ojos de los fanáticos, las peores de la historia de Batman.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Quién es el mejor Batman de la historia del cine?

Adam West 0%
Michael Keaton 0%
Val Kilmer 0%
George Clooney 0%
Christian Bale 0%
Ben Affleck 0%
Robert Pattison 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break