Logo En Pareja
Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Bieber

Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a BieberInstagram

Break

Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Bieber

Ni The Weeknd, ni Nick Jonas y menos Niall Horan u Orlando Bloom, Selena Gómez ya tendría nuevo amor que lograría desbancar a Justin Bieber y es alguien que sabe jugar muy bien en todos los terrenos. 

Por: María Encinas

Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Bieber(Instagram)

Él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Bieber | Instagram

¿Ya está lista para otra oportunidad en el romance? la respuesta parece ser afirmativa, y es que desde finales del año pasado, el nombre de un hombre con intenciones de enamorar a la estadounidense suena muy fuerte, él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Justin Bieber dejándolo en las páginas del pasado de la cantante. 

Ni The Weeknd, ni Nick Jonas y menos Niall Horan u Orlando Bloom han podido conquistar o quedarse al lado de la intérprete de "Lose You to Love Me", pero ella no se cierra a la posibilidad de volver a vivir una historia llena de cariño y se rumora que ya encontró al indicado, él es el supuesto nuevo amor de Selena Gómez que desbancó a Justin Bieber. 

Se dice que el corazón de la cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense podría ya no estar vacío y haber encontrado al hombre adecuado para olvidar todos y cada uno de sus fracasos amorosos y se trata de nada más y nada menos que de alguien ajeno a la carrera de la luminaria, pero un experto en los terrenos de juego. 

Leer también: Estudio revela que vivir sin pareja es vivir sin preocupación. 

La guapa y talentosa estrella que comenzara su carrera a los 10 años, ha sido reconocida aparte de su talento, por la enfermiza y tormentosa relación que vivió al lado del canadiense y cantante de "Baby", pero todo indica que esa historia ya es parte de su pasado, pues ahora está enfocada en sus proyectos musicales y también quizás esté pensando en tomar una relación seria. 

"Gianna" de la serie infantil Barney & Friends ya estaría preparada para comenzar una relación formal nuevamente, ya que desde finales del 2020 se ha rumorado que se dio la oportunidad de conocer al reconocido Jimmy Butler, un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Miami Heat de la NBA y mide 2.01 metros de estatura. 

El basquetbolista sería el afortunado que se estaría esforzando por conquistar por completo a la actriz y cantante de 28 años, quien también le ayudaría a dejar atrás todo lo que vivió con el esposo de Hailey Baldwin y retomar de nuevo esa parte amorosa de su vida, situación que a sus fans los pone de lo más contentos, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir los supuestos. 

Leer también: Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo. 

Algunas personas cercanas a la ex de Justin Bieber, afirman que ya ha salido en plan romántico con Jimmy, incluso han ido a cenar varias veces en Nueva York y parece que las cosas marchan de maravilla, aunque están en el proceso de conocerse, ella no quiere irse demasiado rápido debido a todas las heridas amorosas que ha vivido. 

Hace unos días, la pitonisa Mhoni Vidente declaró que este año veía casada a Selena Gómez y esto se debería a un embarazo, por lo que este 2021 la intérprete estaría llegando al altar y teniendo a un bebé en brazos de cumplirse la predicción, pero ¿será Jimmy Butler el afortunado? solo basta esperar a que uno de los dos se anime a confirmar o negar su romance. 

Por su parte, Justin Bieber sigue estando al lado de la modelo Hailey Baldwin, aunque recientemente se envolvió en polémica en redes sociales, ya que sus seguidores afirmaron que en las fotos que ella comparte al lado del cantante, él no se ve nada feliz, aunque hasta el momento no se sabe que existan problemas en su matrimonio, todo les marcha viento en popa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ