Break

El escotazo de Ángela Aguilar con el que deslumbró en su nuevo video

Ángela Aguilar sigue deslumbrando con su talento y belleza, su nuevo sencillo “En Realidad” ya tiene video en el que dejó a muchos con la boca abierta

Por Sandra Franco

-
El escotazo de Ángela Aguilar con el que deslumbró en su nuevo video. Foto: Instagram

El escotazo de Ángela Aguilar con el que deslumbró en su nuevo video. Foto: Instagram

Emocionada y con escotazo, así presentó Ángela Aguilar su nuevo video para el sencillo “En Realidad”, canción que habla sobre una confesión de amor, compuesta por Ana Bárbara y en dónde la hija de Pepe Aguilar luce radiante con corsé, botas y sombrero.

El tema se convirtió en instantes en número uno, pero lo que más llamó la atención fueron los looks que Ángela Aguilar eligió para el video que ya lleva un buen número de reproducciones en YouTube; este tema fue producido por el mismo Pepe Aguilar y formará parte del álbum que la cantante sacará en julio próximo.

En el video Ángela Aguilar llega a una especie de salón del viejo oeste y pide un trago en forma de malteada, la nieta de Antonio Aguilar, baila con una coreografía que ahora es un challenge en Tik Tok que miles de seguidores han hecho en esta red social.

Leer másLas tres veces que Ángela Aguilar destronó a Belinda con sus looks

“En Realidad no tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy por tanto cariño y amor. Gracias por tanto y por todo”, expresó la cantante en su Instagram al publicar una foto donde la vemos con el escotazo, sonriente y con sombrero en mano.

Con este nuevo sencillo, la hermana de Leonardo Aguilar suma otro éxito a su carrera, después de la popularidad que le diera el dueto con Christian Nodal, “Dime como quieres”, que hablando de este dueto, se dice que Ángela Aguilar habría rechazado a Alex Fernández por cantar con el novio de Belinda.

Lo anterior, deriva de que Vicente Fernández haya expresado su deseo de ver a los herederos de las dinastías musicales más importantes de México, en un mismo escenario, pero cuando le preguntaron a Ángela Aguilar, qué pensaba de esto, ella se vio poco interesada.

Leer másEl primer tatuaje que se hizo Leonardo Aguilar impactó a todos y duró 9 horas

Aunque no se mostró con interés no se descarta que algún día veamos a estos dos cantantes con talento en la sangre interpretando alguna canción juntos “A lo mejor en un futuro cuando ya tengamos más experiencia los dos, ahí podremos hacer algo”, se limitó a responder la heredera de la dinastía Aguilar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break