Break

El esposo de Fernanda Castillo capta divertida foto embarazada

A sus 38 años, la actriz Fernanda Castillo disfruta su etapa de embarazo y sus kilos demás como se ve en la foto que su pareja Erik Hayser, le tomó 

Por Alina Torres

- 22/11/2020 10:44

Fernanda Castillo y su pareja a punto de ser padres primerizos. Foto:Instagram - null

La famosa actriz que diera vida a Mónica Robles, en la serie ‘El señor de los cielos’,  se encuentra pasando la recta final de su embarazo, una etapa que tiene feliz a Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser. 

A sus 38 años, Fernanda Castillo, se convertirá e madre por primera vez de un niño al lado de su esposo quien capturó una divertida foto de la actriz donde se ve su abultada panza siendo comparada con la imagen de un bebé. 

No se sabe exactamente cuándo es que nacerá el hijo de Fernanda castillo, pero por medio de las redes sociales ella ha hecho partícipes a sus seguidores de este acontecimiento que le ha cambiado su perspectiva de vida.

Te puede interesar: Nodal le escribe a Belinda en redes destacando su belleza

La actriz siempre se ha mostrado con un maravilloso cuerpo aunque para realizar una película subió aproximadamente 13 kilos de peso para interpretar un personaje siendo un momento difícil ya que esto trajo afectaciones emocionales. 

Luego de recuperar su peso, sin duda hoy está feliz con los kilos que ha adquirido y la razón es que ahora lleva vida dentro de ella siendo la encargada de formar a su pequeño bebé y traerlo a este mundo para conocer mucho de él. 

Una foto que circula en redes sociales sobre un bebé que se ve su panza y la toca, posiblemente pensada “que es todo esto”, es con la que se compara Fernanda Castillo a manera de sarcasmo, una captura hecha por su pareja seguramente.  

El amor se refleja 

En medio de esta pandemia un rayo de luz llegó a la familia Hayser Castillo cuando se dieron cuenta que estaban embarazos y que un bebé producto de su sincero amor venía en camino, un plan que deseaban pero no sabían si sucedería. 

La pareja lleva más de seis años de relación, que si bien no han tenido una boda como tal, su compromiso va más allá de un papel, él justamente le dio ya anillo de compromiso a Fernanda y que más que este hijo para consolidar su amor. 

“Y de pronto la vida te regala la plenitud que solo habías conocido en tus sueños... te amo @fernandacga Que emoción tan increíble saber que somos tres”, escribe Erik Hayser e fotografía junto a su pareja embarazada. 

Fernanda Castillo está muy agradecida con la etapa que está viviendo y recientemente decició compartir unas emotivas palabras las cuales se hace a ella misma y la persona que fue, es y será de ahora en adelante. 

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la más frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía... A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre, que pasa por mil emociones en 10 min, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no está sola en este viaje.

A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y está más viva que nunca le digo: te amo mucho Fernanda”, finalizó.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break