Logo En Pareja
Thalía recibió estrella en el paseo de la fama hace seis años, hoy su esposo. Foto:EFE

Thalía recibió estrella en el paseo de la fama hace seis años, hoy su esposo. Foto:EFE

Break

El esposo de Thalía recibe estrella en el paseo de la fama

La cantante mexicana Thalía acompañó junto a su familia a su esposo Tommy Mottola quien recibió una estrella en el paseo de la fama

Por: Alina Torres

Hoy sin duda es uno de los días más emotivos para la cantante Tahlía quien logró capturar un bella foto familiar en el paseo de la fama en Hollywood para recibir la estrella otorgada a su esposo Tommy Mottola.

Tommy Mottola es un empresario que ha estado tras el éxito de varios artistas entre ellos el de su esposa Thalía y ahora le es reconocido su trabajo al otorgarle una popular estrella la cual lo llenó de felicidad.

Este momento fue especial por lo que se reunió a toda su familia y amigos más cercanos, además de seguidores, la estrella recibida es la número 2.676 que se coloca y es otorgada a personalidades destacas.

El esposo de Thalía recibe estrella en el paseo de la fama. Foto:EFE

Thalia a través de su cuenta personal de instagram dedicó unas palabras a su esposo por este día y reconoció su lucha todos estos años, destacando ser excelente en lo que hace y un gran apoyo en el aspecto familiar.

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio.

Los cuatro salieron tomados de la mano, fueron recibidos con aplausos y Thalía volvió a sentir lo mismo que hace 6 años cuando fue a ella que le dieron su estrella por sus años de trayectoria en la música y la actuación.

Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel.

Quienes estuvieron también fueron sus entrañables amigos Lili Estefan, Emilio Estefan, Gloria Estefan
quienes lo felicitaron y posaron para la lente de las decenas de camarógrafos ahí presentes con los que la cantante convivió.

Lili Estefan, Emilio Estefan, Gloria Estefan, junto a Tommy Mottola y Thalía. Foto:EFE

Por supuesto Thalía es muy querida por su público y en apoyo a su esposo estuvieron con ella, se acercó, le dio autógrafos y por supuesto se tomaron algunas fotografías dando muestra de la sencillez que la caracteriza.

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola Sodi son los hijos de Thalia y Tommy. Foto:EFE

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola Sodi son los hijos de Thalia y Tommy que aunque ya aparecen en las redes sociales pocas veces los vemos juntos en eventos públicos, pero hoy demuestran que la familia es primero.

Te puede interesar: Hija de Thalía dice cómo quiere que sea su vestido de XV años

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS