Break

El extraño y original árbol de navidad de Angelique Boyer

La actriz francesa presumió el raro árbol navideño que colocó en la lujosa casa de su novio Sebastián Rulli en Valle de Bravo

Por Nadxiely Chavez

- 21/11/2020 02:01

Angelique Boyer presume árbol de navidad. - null (Foto: Instagram)

El espíritu navideño ha llegado a los hogares de muchas celebridades quienes han aprovechado tanto la cuarentena como las redes sociales para mostrar sus impresionantes arbolitos navideños, como es el caso de Angelique Boyer.

La actriz francesa está feliz de la vida, ya que junto a su pareja Sebastián Rulli se ha dado a la tarea de llenar su hogar con motivos navideños. En una de sus historias en Instagram Angelique Boyer mostró el original y extraño árbol de navidad que tiene en la casa de Sebastián Rulli.

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de la famosa actriz que desde que comenzó la contingencia del coronavirus se encuentra viviendo con su novio, en su lujosa casa ubicada en Valle de Bravo, Estado de México. En ese lugar ha colocado su impresionante árbol navideño.

Te va a interesar: Angelique Boyer se enfrenta a Andrés Palacios, Sebastián la defiende

El árbol de navidad de Angelique Boyer. Foto: Instagram

Cabe señalar que la pareja ha disfrutado al máximo de estos días de cuarentena, y han afirmado que no se han aburrido para nada e incluso se han vuelto la sensación en Tik Tok con sus divertidos videos.

El pino de navidad de la protagonista de Imperio de Mentiras y el actor argentino es verde y con flores, algo que resultó ser poco usual para sus millones de seguidores, que tuvieron opiniones divididas, ya que mientras que a algunos les encantó otros mencionaron que jamás lo pondrían en su hogar.

La actriz francesa no dudó en agradecer el árbol navideño elaborado con plantas, el mejor detalle para esta temporada con un mesaje:

Qué emoción ya me voy al llamado y con todo el sentimiento navideño que empezó el día de hoy con este tremendo regalo

Cabe señalar que Sebastián Rulli  y Boyer pasarán juntos la navidad en la casa del argentino en su casa de Valle de Bravo, donde vivió durante muchos años con Cecilia Galeano, un lugar con mucha historia para la conductora argentina, quien siempre se ha mostrado indiferente con Boyer y ha comentado que ella construyó ese inmueble con su esfuerzo, de hecho lo diseñó.

Esas declaraciones le han valido muchas críticas, ya que han dicho que es una mujer ardida y que todavía no le perdona al actor que la haya dejado. En una entrevista Cecilia Galeano confesó que ella había ayudado al protagonista de El Dragón a decorar la lujosa casa de Valle de Bravo, sin embargo jamás imaginó que no podría disfrutar de ella y que sea ahora Angelique Boyer quien es feliz en ella en compañía del galán de telenovelas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gusta el árbol de navidad de Angelique Boyer?

0%
No 0%
Más o menos 0%

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break