Logo En Pareja
Seguro ya has visto a algunas celebridades hacer uso de este filtro Foto: Freepik

Seguro ya has visto a algunas celebridades hacer uso de este filtro Foto: Freepik

Break

El filtro que convierte a todo mundo en bebé, te decimos como se usa

Recientemente el filtro de Snapchat "cara de bebé" es tendencia es la redes, así que no te quedes fuera 

Por: Laura Trejo

Si creías que Snapchat estaba olvidado, pues no es así, pues recientemente ha resurgido con el “filtro de bebé” con el cual recordarás tus años más tiernos. Aquí te decimos cómo usarlo.

Muchos nos han sorprendido con sus caritas de animales, sin embargo, lo nuevo es el rostro de bebé. Así que no tienes más que tomar tu cámara y darle paso al “baby face”.

Seguro ya has visto a algunas celebridades hacer uso de este filtro o bien, tus amigos en la red no paran de compartir sus fotos con cara de niño, así que ponte en tendencia con ayuda de este artículo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tata Werneck (@tatawerneck) on

Cómo usar el filtro de bebé en Snapchat:

  • Lo primero que debes hacer es descargar en App Store o la Play Store Snapchat
  • La mayoría de los usuarios ya la tiene habilitada la aplicación lista para usar y solo tienes que dirigir la cámara hacia tu rostro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Paes Leme (@fepaesleme) on

Pero, en caso de que el filtro no te aparezca, debes hacer lo siguiente: 

  1. Busca en Snapchat algún contacto que tenga una foto usando el filtro que tanto deseas. En la parte inferior se mostrará la opción “probar filtro”. Dale click para desbloquearla.
  2. Tu foto con el filtro de bebé puede ser compartida desde la plataforma de Snapchat o bien en tus otras redes sociales como Instagram o Facebook. Para hacerlo, primero debes guardarla en tu móvil.
  3. En caso de que quieras usar el filtro que te permite cambiar de género, es decir, hombre con cara de mujer o al revés, aplica los mismos pasos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lesslie Polinesia (@ppteamlesslie) on

Considera que es posible que no tengas todos los filtros de Snapchat disponibles debido a que aún no están habilitados en tu país. Así que se un poco paciente, el momento llegará. 

Hablado de filtros, te compartimos el top de mentiras más comúnes que publicamos en Facebook. Ya sabes, no todo lo que brilla es oro.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS