Break

El futuro de Cristiano Ronaldo se vuelve incierto

Debido a los bajos presupuestos gracias a la contigencia por Covid-19 y a los altos salarios del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, su futuro queda en la cuerda floja ¿Regresará al Real Madrid?

Por Roberto Lizarde

- 21/11/2020 07:27

El futuro de Cristiano Ronaldo se vuelve incierto. Foto: Instagram - null

Uno de los futbolistas más cotizados en el mundo de los deportes es CR7 y a quien muchos relacionan con el Real Madrid por el tiempo que duró en el equipo y por las grandes actuaciones que tuvo, además hizo muy buena amistad con Marcelo y Karim Benzama y con los altos mandos del Real, ahora corre el rumor de que el jugador podría regresar al equipo después de su salida en el 2018.

Por otro lado se ha comentado que el equipo del cual forma parte actualmente que es la Juventus de Turín, busca reducir sueldos debido a la contingencia sanitaria por COVID19, lo que sin lugar a dudas lo dejaría fuera del equipo, pues el deportista gana 31 millones de euros netos por temporada, esto sin incluir primas.

Fue el pasado mes de marzo cuando Cristiano asistió al estadio Santiago Bernabeú para presenciar el clásico entre España y el FC Barcelona, ese día tuvo contacto con Florentino Pérez para que le buscara un lugar en el que fue su estadio.

Te puede interesar: William Levy será el protagonista de “Café con aroma de mujer”

A partir de ahí los mensajes se han repetido a diferentes dirigentes del conjunto merengue, incluso en redes sociales demostró su alegría por la victoria blanca en el Camp Nou, además de las fotos que han circulado con Sergio Ramos, Pepe y más recientemente con Modric y Kovacic.

Dichas fotografías al parecer llevan un trasfondo, es decir, tiene un mensaje dirigido a la directiva blanca y esto a su vez coincide con los fuertes rumores que apuntan a que CR7 quedará fuera del Juventus en el verano del 2021. 

Se dice que las segundas partes no son buenas, sin embargo, actualmente el Real Madrid está en una constante lucha contra las lesiones y la falta de gol, características del club merengue últimamente, además tras la lesión de Benzema no suena mal el regreso de Cristiano, tomando en cuenta que son pocas las opciones que tienen para cubrir esta posición. 

A pesar de los acercamientos que el deportista ha tenido con el equipo y la directiva, estos últimos no contemplan su retorno, la traba es el alto salario de la leyenda merengue la cual resulta muy difícil de pagar.

Cristiano ha sido cinco veces ganador del balón de oro, algunos equipos en donde ha dejado huella son el Sporting de Portugal, Manchester United y el Real Madrid, además ha logrado cuatro copas de Europa, tres mundiales de clubes, tres súper copa de Europa, dos ligas, dos copas del rey y dos súper copas de España.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break