Logo En Pareja
El gran amor de Pedro Infante

El gran amor de Pedro InfanteEspecial

Break

El gran amor de Pedro Infante

Pedro infante se casó tres veces primero con María Luisa León, Luego con Guadalupe Torrentera y por último con  Irma Dorante ¿Cuál de estas tres mujeres fue el gran amor de Pedro Infante?

Por: Yajaira Villarreal

Para saber quien fue el gran amor de Pedro Infante es un poco complejo, ya que en su registro de vida, el Sinaloense tuvo tres matrimonios, primero se casó con María Luisa León, con ella se casó estrenando un traje que ganó en un concurso de aficionados.

María Luisa era una mujer muy hermosa y su historia de amor empezó mucho antes de que Pedro Infante tocara los cuernos de la luna con su fama. Con ella vivió 10 años y se separaron (sin divorciarse) cuando descubrió que el ídolo tuvo una hija con Guadalupe Torrentera.

Pedro Infante junto a su esposa Maria Luisa León. Foto: Facebook.

Pedro se juntó con Guadalupe Torrentera y tuvieron tres hermosos hijos. La historia de amor no duró mucho, fue hasta 1952 que Pedro se enamoró de Irma Dorantes, por muchos sabido que Pedro contrajo nupcias con ella en Mérida y tuvieron una hija.

No todo era color de rosa en la vida de Pedro, cuando empezó su amor con María Luisa sufrieron de la pobreza y extrema, ella dejó las comodidades a las que estaba acostumbrada para apostarle a la novela de amor que vivió con Pedro.

La historia contada por ella en algunas entrevista delató que había momentos en que comían una sola vez al día. Pero como el talento de pedro era evidente, las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Cuando María Luisa León se enteró de que se Pedro se casó con Irma Dorantes, ella movió cielo, mar y tierra logrando que la Suprema Corte de Justicia anulara el matrimonio de Dorantes y Pedro. 

Pedro era un hombre atractivo, su potente don de su voz le abrió las puertas de la fama, pero también la facilidad de tener las mujeres que él quisiera. Cuando el se enamora de Lupita Torrentera, ella era una adolescente, tenía 14 años de edad. Tuvieron tres hijos: Graciela que falleció de poliomielitis, Pedro y María Guadalupe. 

Este amor solo duró 6 años, se separaron a causa de las infidelidades de Pedro que eran constantes. 

Cuando Dorantes llega a la vida de Pedro, los escándalos no se hicieron esperar y fue María Luisa León quien estuvo al pendiente de esta relación, tanto que interpuso una demanda en donde acusó a Pedro de haber falsificado la firma en un falso divorcio.

Esta acción de Pedro le hicieron perder algunos fans, pero aun así siguió siendo uno de los grande ídolos mexicanos. 

Se dice que la muerte de Pedro está envuelta de misterios, el cantante sinaloense nació en Mazatlan, 18 de noviembre de 1917 y falleció el 15 de abril de 1957, muy joven, sólo tenía 39 años de edad. 

Como podrás ver definir quién fue el gran amor de Pedro Infante, está un poco complicado cada una de estas mujeres vivieron su novela de amor, envueltas en escándalos. En un portal de facebook exclusivo de historias y fotos de Pedro Infante, los fans están divididos, unos apoyan a Irma, otros a María Luisa y otros a Lúpita.

No queda más que darte la última palabra a ti a partir de cada una de las historias aquí expuestas.

Cabe destacar que en el funeral de Pedro Infante la única que estuvo acompañándolo fue su legítima esposa María Luisa León. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS