Logo En Pareja
El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid

El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a CovidInstagram

Break

El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid

Los casos de Covid19 siguen repuntando, y ésta vez Julio César Chávez ha sido víctima de ello; importante volver a reforzar todas las medidas de seguridad, no bajemos la guardia

Por: Roberto Lizarde

Pese a que en los últimos tiempos se estaba presentando un bajo índice de contagios en relación al tema del coronavirus, dicha pandemia parece estar repuntando con una nueva variante llamada Ómicron, de manera que los casos de personas contagiadas nuevamente se han disparado, y hoy tocó turno del gran campeón mexicano Julio César Chávez quien ha dado positivo a Covid-19.

Lo que se sabe hasta el momento es que Julio César está contagiado por el virus SARS COV-2 y que es asintomático, razón por la cual se encuentra en aislamiento y con tratamiento médico en su casa. Al respecto la promotora de la obra de teatro en la que participa “Los mandamientos de un hombre chingón”, mandó el siguiente comunicado.

"Él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y optimista; por esta razón, dicho proyecto que ya estaba programado para estos días tuvo que aplazarse.

Lee también: Ya hay rival confirmado para Julio César Chávez Jr en diciembre

Para estos casos, la recuperación es bastante importante, en primera por la salud del afectado, y en segunda para evitar que el problema se multiplique, es por eso que la compañía anunció que darán un tiempo libre para que el ex pugilista se recupere totalmente y así volver a continuar con el proyecto; de manera que dicha obra de teatro retomará sus funciones hasta febrero de 2022.

Por su parte, su hijo JC Chávez Jr quien el próximo 18 de diciembre de este año tiene un nuevo enfrentamiento ante el boxeador peruano David Zarraga, confirmó el hecho de que su papá se había contagiado de Covid, y que todo esto le pasaba por la confianza que tiene en la gente, pero que afortunadamente se encuentra bien.

Está fuerte, está bien..., pasa porque ha de haber andado con mucha gente... Confía mucho en todo y aveces pega..., pin.. covid, comentó en sus historias de Instagram

Lee también: Julio César Chávez pide ayuda por un viejo 'enemigo' del ring

Es así como podemos confirmar que el tema de la pandemia aún no desaparece, y que por lo tanto es bien importante que no bajemos la guardia, por eso no debemos de olvidar los protocolos de seguridad que se nos ha indicado en repetidas ocasiones, es por nuestro bien y por el de todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ