Break

El guapo hermano de Diego Boneta es casi su gemelo

Es increíble el parecido entre Diego Boneta y su hermano, unos dicen que es mucho más guapo que Boneta

Por Yajaira Villarreal

- 19/07/2020 11:14

Diego Boneta es uno de los actores que saltó a la fama luego de que interpretara a Luis Miguel en su serie de vida, ahora él y su hermano han sorprendido a todos con el gran parecido y como la genética hace de las suyas para estar realmente guapos.

Algunos internautas han declarado a través de mensajes que el hermano de Diego Boneta es mucho más guapo. Ahora que se encuentra en cuarentena, el actor aprovecha el tiempo para compartir algunas fotos con sus familiares.

Boneta es muy activo en redes sociales, pero una foto en particular ha llamado la atenci´pon de todos y le han llegado a decir que su hermano es mucho más guapo que él. Se trata de una hermosa instantánea que subió a Instagram.

A veces habla sobre sus proyectos a futuro, pero tambien realiza publicaciones sobre su familia como la ultima que posteó, en donde aparece con su hermano menor llamada Santiago, resulta que acaba de cumplir años y Boneta aprovechó para felicitarlo.

Los comentarios no se hicieron esperar y empezaron a decir que si eran hermanos gemelos ya que el parecido es asombroso, bien pudiera suplirlo en la serie de Luis Miguel ya que son como dos gotas de agua. 

“No sé con cual quedarme”, “Guapos, qué les dieron de comer a ustedes”, “Te amo, pero el cuñado está más guapo”. Son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron al actor quien le diera vida a Luis Miguel en su bioserie.

Santiago González Boneta no se dedica a nada del espectáculo, pero por gran parecido a su hermano Diego boneta, bien podría ser una celebridad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break