Logo En Pareja
Kimberly Loaiza tiene dos hermanos. Foto:Instagram

Kimberly Loaiza tiene dos hermanos. Foto:Instagram

Break

El guapo hermano de Kimberly Loaiza ¡Le gritan cuñada!

Carlos Loaiza Martínez es el guapo hermano de Kimberly Loaiza que pocos conocen

Por: Alina Torres

Millones de seguidores ha conseguido en cuatro años la famosa youtuber Kimberly Loaiza de quien se sabe mucho de su vida pero tal vez pocos que tiene a parte de Stefanny Loaiza  un hermano llamado Carlos.

Carlos Loaiza Martínez es el guapo hermano de Kimberly Loaiza quien es prácticamente invisible en las redes sociales a diferencia de sus hermanas, pero recién apareció en un video de Kim en tik tok causando sensación.

Él nació un 19 de noviembre y es quien le sigue en edad a Kimberly Loaiza quien es al hermana mayor y quien los ha hecho tíos ya con la llegada de Kima sofía quien está a punto de cumplir un año el 12 de julio próximo.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se arrepiente del color rosa y vuelve a teñir su cabello

El guapo hermano de Kimberly Loaiza ¡Le gritan cuñada!. Foto:Instagram

Definitivamente a kim le deben gritar cuñada y es que su hermano es muy guapo a pesar de que maneja sus redes sociales ahora privadas a través de su familia y de la mamá de los Loaiza hemos visto como es que ha cambiado en estos años.

Carlos apareció en el 2017 en un video de Kimberly Loaiza para su canal de youtube donde maquillaba a su hermana, imágenes que resultaron muy graciosas pero se notó la conexión que hay entre ellos ahora hace su debut en tik tok.

Carlos el hermano de Kim Loaiza. Foto:Instagram

A hora Loaiza es al reina de Tik Tok también en alrededor de seis meses ha conseguido más de 20 millones de seguidores, diariamente alimenta su cuenta con videos de todos los géneros, bailes imitaciones, retos y más.

Hay un famoso video de hermanos que Kim y Carlos hicieron donde ella les deja claro a todas las chicas que él es su hermano y que no quiere verlo con otras, el joven se notó un poco penoso pero sonriente y ahora ella es la cuñada que todos quieren.

La mamá y los hermanos de Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Steffany Loaiza es la hermana menor que ella si va siguiendo los pasos de su famosa hermana, aunque no tiene un canal de youtube como tal si es una amante de las redes sociales y las plataformas digitales y tiene ya sus propios fans ya que también destaca por su belleza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS