Logo En Pareja
El guapo hijo de Alma Cero que nadie conocía

El guapo hijo de Alma Cero que nadie conocíaInstagram

Break

El guapo hijo de Alma Cero que nadie conocía

Alma Cero, la ex de Edwin Luna, ha tenido varios momentos difíciles en su vida amorosa, pero su verdadero amor, es su hijo Bruno. 

Por: María Encinas

La actriz y bailarina volvió a dar de qué hablar, tras revelar la difícil relación que vivió al lado de Edwin Luna, pero ella tiene un verdadero amor en la vida, su guapo hijo que nadie conocía, es el motor de Alma Cero. 

Aunque mucho se conoce de su situación sentimental, pocos o casi nadie conocía al guapo hijo de Alma Cero, quien ya es todo un joven que se ha ganado el corazón de los seguidores de su madre. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz de 44 años, Alma Cero, reveló algunos detalles de su hijo, quien es lo más importante de su vida y se siente orgullosa de ser madre del joven. 

Puedes ver: Alma Cero asegura que Edwin Luna puso en peligro su vida.

Alma Cero
El guapo hijo de Alma Cero que nadie conocía. Foto: Instagram.

Se trata de Bruno Vega Cero, quien Alma Cero trajo al mundo como fruto del amor que existió en su primer matrimonio, el joven ya cuenta con 22 años de edad y su padre conquistó a la actriz, siendo un bailarín profesional de la Compañía Nacional de Danza.  

Su matrimonio no prosperó, pero de ahí salió Bruno, quien es el grande amor de Alma Cero, sin embargo, lleva una excelente relación con el padre de su hijo, son mejores amigos, reveló la actriz. 

Alma Cero
Foto: Instagram.

Cuando Alma Cero mantuvo una relación con Edwin Luna, se rumoró que Bruno ya no tuvo la atención de Alma Cero, situación que ella misma desmintió y defendió que siempre estuvo al pendiente de su hijo. 

Bruno tiene metas definidas, y una de estas metas, es llegar a ser un gran cantante, le encanta la música, por lo que estudia música y composición en el Musicians Institute (MI) en Los Ángeles, California.

A pesar de la distancia por cuestiones de estudio, Alma Cero asegura que están en constante comunicación, ya que su hijo es muy apegado a ella y se apoyan mutuamente. 

Te puede interesar: Alma Cero comparte sensual fotografía en ropa interior negra.

TE RECOMENDAMOS