Logo En Pareja
Guy Ecker galan a sus 61 años. Foto:Instagram

Guy Ecker galan a sus 61 años. Foto:Instagram

Break

El guapo hijo de Guy Ecker por el que lo llaman suegro

Guy Ecker sigue siendo un galán de telenovela a sus 61 años, pero es su hijo Jon-Michael Ecker quien sigue sus pasos como actor y caballero

Por: Alina Torres

Seguramente recordarás al actor Brasileño Guy Ecker quien tuvo una intensa relación con Kate del Castillo en los papeles dentro de la telenovela La Mentira, sigue siendo todo un galán y esto lo ha heredado a sus hijos.

Guy Ecker tiene actualmente 61 años está felizmente casado con Estela Sainz, aunque está dentro de los hombres maduros más guapos del medio artístico, ahora es llamado suegro por su hijo Jon-Michael Ecker que es todo un galán.

Jon-Michael Ecker es el hijo mayor de  Guy Ecker quien ha seguido los pasos en la actuación, él producto de una relación que tuvo en su juventud, fue hasta que el chico era adolescente cuando su madre le revelo quien era su padre.

El guapo hijo de Guy Ecker por el que lo llaman suegro. Foto:Instagram

El joven hoy de 36 años nació en Texas, Estados Unidos un 16 de marzo de 1983 y comenzó su carrera hace apenas 10 años, otra de sus facetas es el modelaje esto a pesar de tener su carrera como biólogo.
Guy Ecker es un excelente padre quien reconoció a su hijo y le presentó a su familia, él tiene tres hijos másLiam, Sofia y Kealam quienes son su adoración y por quien sigue trabajando hasta hoy por darles lo mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos esta noche

Una publicación compartida por Guy Ecker (@guy_ecker) el

“De mi padre aprendí a estar aterrizado. Empezamos muy tarde en la actuación y nos cuesta menos batallar con el ego”. Habló Jon-Michael en entrevista para la revista Hola.

Niña de mi corazón es la telenovela en la que debutó, es reconocido por ser protagonista de la versión mexicana de “Gossip Girl Acapulco” pero cautivó y enamoró cuando participó en la serie “Narcos”, en el papel de The Lion lider en el ramo que envuelve la trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh look, frost.

Una publicación compartida por Jon Ecker (@jonecker) el

Su belleza es admirable, es muy parecido a su padre con destacados ojos verdes, él fue pareja de la actriz Barbara Mori, quien es unos años mayor que él terminando su relación en el 2014 pese a haber manifestado estar muy enamorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback.

Una publicación compartida por Jon Ecker (@jonecker) el

En su cuenta de instagram podemos ver como Jon-Michael Ecker es un amante de la naturaleza, las actividades al aire libre, destaca ser un hombre sencillo y seguramente le esperan más éxitos dentro del medio, conociendo al hijo de Guy Ecker no sabemos si él es nuestro “crush” o lo llamamos suegro.

Te puede interesar: Galilea Montijo criticada por foto con Travolta el crush de Thalia

TE RECOMENDAMOS