Break

El guapo mejor amigo de Ester Expósito que enamora

A pesar de su fama, la actriz española Ester Expósito no olvida a sus mejores amigos y presumió a uno de ellos con motivo de su cumpleaños

Por Alina Torres

- 15/09/2020 03:55

La guapa Ester Expósito de 20 años Foto:Instagram - null

Tras el éxito de serie “Élite”, de Netflix uno de los nombres que resaltó a parte de “Lu” interpretado por la mexicana Danna Paola fue el de Ester Expósito, actriz que se ha convertido en una de las favoritas en su natal España. 

Tiene tan solo 20 años y hoy forma una de las parejas más guapas del medio junto a su compañero actor Alejandro Speitzer, pero ha causado sensación al mostrar en redes sociales a su guapo hermano del alma como ella lo llama

Hay amistades que trascienden y con la que llegas a sentir que se convierte en una hermandad, Ester decidió felicitar a uno de sus mejores amigos el cual causó sensación en Instagram al felicitarlo por el día de su cumpleaños. 

Te puede interesar: El concurso que cambió la vida a Galilea Montijo hace 27 años

La actriz tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram  a quienes sorprende con cada una de sus publicaciones, esta vez demostró que a pesar de la fama siempre estará para esas personas importantes en su vida. 

Utilizó una foto de hace algunos años de los dos abrazos que a pesar de estar de espaldas trasmiten su gran conexión, cito una parte de la letra de una canción para ellos significativa y también la colocó en su post.

“Pa’ recordarte que nada ha cambiado, que sigues siendo mi hermano. Sabes que en mi mesa no falta tu plato, y que a mi perro le encanta tu gato. Y que si se gasta tu suela, sabes de sobra que tienes mi zapato. Feliz día a mi hermano de vida” destacó. 

El amigo llamado Ángel Villegas le respondió señalando que la adoraba, y que era una increíble hermana, él también en su red social le ha dedicado emotivos mensajes a ella en fechas especiales, por lo que vemos al parecer no se dedica al medio artístico. 

“Mola que a pesar de toda esa fama que te rodea, no te olvides de tu gente. Eso dice mucho de ti”, algunos de los mensajes de los seguidores de Ester Expósito. 

Por lo pronto ella y su pareja Alex Speitzer disfrutan de lo que será el próximo lanzamiento de una miniserie llamada "Alguien debe de Morir" dentro de la cual dicen nació el flechazo de su amor, esta es dirigida por el productor mexicano Manolo Caro  que también  realizó “La casa de las flores”. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break