Logo En Pareja
El guapo hermano de Diego Boneta.

El guapo hermano de Diego Boneta.Foto: Reforma

Break

El guapo y desconocido hermano de Diego Boneta que roba suspiros

Santiago González Boneta, hermano menor del actor ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram por su atractivo físico

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que el éxito de Diego Boneta está siendo eclipsado por quien menos lo pensaba, un miembro de su familia. 

El guapo y desconocido hermano de Diego Boneta está conquistando Instagram. Cabe señalar que el actor ha ganado gran popularidad debido al éxito de la serie Luis Miguel de Netflix, y algunos proyectos que se han catapultado su carrera en Hollywood. Todo esto ha despertado la curiosidad entre sus fanáticos para saber más sobre la vida de él.

Es de está manera como ha salido a la luz la identidad de el hermano menor de Diego, Santiago González Boneta, quien ha robado varios suspiros entre los fans del intérprete gracias a su gran parecido con él.

Te va a interesar: Edwin Luna vestido de mujer se burla de los Testigos de Jehová

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Por el momento Santiago no ha mostrado tener interés en entrar en el medio del espectáculo, por el contrario ha decidido dedicarse a sus estudios en Duke University en Durham, Carolina del Norte.

Todos los seguidores de Diego están bastante interesados en su hermanito, quien ya ha logrado suma en su Instagram más de 110 mil seguidores que no se han perdido ningún detalle de sus actividades, como por ejemplo cuando viaja, hace ejercicio, actividades altruistas y pasar tiempo con su familia y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Gonzalez- Boneta (@santiagoboneta) el

Diego dejó claro que es muy unido a su hermano, como se puede ver en sus redes sociales, ya que comparte videos y fotos del tiempo que pasan en familia. El actor apoda a su hermano 'Sanchito'. De hecho en una historia de Instagram, Diego compartió con sus seguidores cómo pasa la cuarentena al lado de su hermano.

El actor de 29 años presumió con todos los usuarios de las redes la cena que le preparó a su hermano Santiago, aparte Diego le dijo a sus seguidores que su hermano es soltero y es el mejor chef del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Ahora, debido a la pandemia del coronavirus, la producción de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, también se detuvo, Fue el pasado mes de enero, cuando se confirmó que la segunda temporada llegará nuevamente a Netflix y se espera que se estrene este 2020, sin embargo todavía no se ha confirmado la fecha exacta en la que llegará a la plataforma de streaming.

TE RECOMENDAMOS